LOLA_

0 Comment

Hola!!!! Soy Lola y nueva chica Sos Carlinos, tengo 5 años (en octubre cumpliré 6) y me han cedido porque
a la perrita de mi anterior dueño no le gusto y siempre va a por mi, hasta que me ha sacado un ojito. Ya estoy en una casita de acogida en Rota con Marisu y y oh sorpresa!!! aunque nací en Galicia mi hermanita de acogida Syna, es mi hermana de camada, lo que son las casualidades de la vida La próxima semana me llevarán a Sevilla a que me vuelva a ver el oftalmólogo ya que tengo el ojito cosido. Os iré contando

16/08/16 Hola, soy Lola!!! Mañana necesitaré de toda vuestra energía! Al final no pueden salvar mi ojito izquierdo 🙁 por lo que me van a llevar al oftalmólogo de Sevilla para que me quiten ese ojo (enucleación) y para que estéticamente no se me note apenas, me pondrán una prótesis, voy a ser una piratilla preciosa . Además, en el ojito derecho me harán una cantoplasia (cerrar un poco los parpados) el total de todo asciende a 850 euros (en cuanto tengamos la factura la colgaremos como siempre). La operación esta programada a las 15, 45h. Si queréis ayudar podéis hacerlos a través de la Caixa ES08 2100 2249 7802 0036 4537 o a través de PayPal: [email protected] .Muchas gracias!!! Y a cruzar dedos y patitas!!!

17/08/16 Lola acaba de salir de quirófano, hubo una urgencia y hubo que esperar. Ha salido todo bien, ya no tiene su ojito 🙁 pero al menos ya no tendrá ni infecciones ni dolores Y como veréis está tan preciosa como siempre. En una semana tiene que volver a revisión con su mami de acogida Marisu. Para ayudar a pagar la factura de 850 euros podéis hacerlo a través de PayPal [email protected] o en la cuenta de la Caixa ES08 2100 2249 7802 0036 4537 (titular Sos Carlinos). GRACIAS!!!

26/08/16 Hola soy Lola!!! Quería que viérais como tenía hace un mes el ojito y como lo tengo ahora mismo 🙂 bueno, os cuento un secreto ya no lo tengo, me lo tuvieron que quitar pero no se me nota NADA , parece que lo estoy guiñando, nadie lo aprecia y eso que todavía tengo puntos, en el derecho tb me lo cerraron un poco para que no corra peligro. Dicen mis titas que lo.importante es que para mi ya se acabó el sufrir, aunque llevar tanto tiempo la campana me ha producido infección de oídos que ya están tratando .

16/09/16 ACTUALIZACIÓN: AL FINAL NO ENTRA EN QUIRÓFANO HOY, AL VETERINARIO LE HAN SURGIDO UNAS URGENCIAS Y LO HA APLAZADO HASTA EL MIÉRCOLES 🙁
Muy buenos dias!!!! soy Lola, la princesita de ébano y hoy algo raro pasa aqui, ni me dan de comer ni me dan agua 🙁 y he oido algo de que a las 10,30 nos vamos al vete a esterilizarme, no me huele nada de bien esto. Cruzar dedos y patitas por mi!!! Ah y comentaros también que ya tengo el alta de lo de mi ojito, según el oftalmólogo el resultado de la operación es de 10 🙂 hoy aprovechan y me quitan los puntos y ya lo único es que me crezca el pelito para estar preciosisima.

21/09/16 ACTUALIZACIÓN: LOLA YA HA SALIDO DE QUIRÓFANO Y ESTÁ PERFECTAMENTE 🙂 🙂 🙂              Soy Lola y no estoy muy contenta que digamos, hoy otra vez en ayunas!!!!!espero que por fin me esterilicen esta mañana o huyo del país con rumbo desconocido. Desearme suerte una, para que me esterilicen hoy, y otra para que todo salga bien

36/09/16 Hola, soy Lola la piratilla!!!! después de pasar por 5 quirófano, 4 para intentar salvar mi ojito y uno para mi esterilización, me dicen las titas que estoy lista para el abordaje!!!!! Así que busco Barco Pirata, por supuesto con un gran tesoro de familia, pero tienes que saber que fui operada, en mi anterior hogar, dos veces de cálculos en la vejiga por lo que me tendrás que dar de por vida pienso especial para que no se me vuelvan a reproducir y como sólo tengo un ojito, también tendrás que mantenérmelo hidratado siempre. Yo a cambio, prometo que pongo el ron 😉
Podéis descargaros el cuestionario preadopción de https://www.soscarlinos.com/adopcion/ y enviarlo a nuestro email [email protected] GRACIAS!!!

12/10/16 Buenas, soy Lola la piratilla y quiero contaros que ya tengo familia!!! Yujuuuu!!!! Al final mi barco me llevó a Galicia, vinieron a buscarme desde tan lejos y eran tan cariñosos conmigo que no me pude negar, lo que son las casualidades de la vida he vuelto a la tierra donde nací!! Os presento a mi maravillosa familia, mi mami es Ari , mi papi Luis y mi hermanita es Mopy. Gracias a todos vosotros, he encontrado la felicidad!!!

4 respuestas on “LOLA_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *