LOLA

0 Comment

Hola a [email protected]!! Como sospecháis soy vuestra nueva sobrina. Me llamo Lola, tengo 6 añitos y mi historia , al igual que la de mis primos por aquí, es muy triste… Me tenían para parir hasta que dejé de ser “útil” y la decisión que tomaron fue regalarme a otra persona. Pensaba que mi vida iba a mejorar, que estaría por fin con una familia que me querría, que me tendría una cama calentita y que me daría todos los mimos del mundo, mi sorpresa fue cuando vi mi nuevo “hogar”, durante un año he estado sola en un campo porque mis dueños trabajaban y no podían tenerme en su casa, así que me llevaron a un terreno que ellos tenían…
Cuando mis titas se enteraron de mi situación fueron a buscarme, estaba muy asustada porque no quería volver a quedarme sola, pero me están cuidando y mimando mucho, me han dado un buen baño porque estaba muy sucia, y una cama calentita!! Ahora si que empieza mi nueva vida!!
Aún me tienen que hacer análisis y pruebas antes de esterilizarme y luego estaré lista para encontrar mi familia, pero mientras estaré en mi casa de acogida en Madrid disfrutando de la buena vida

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *