KOBE

0 Comment

05/11/2020 Se os ocurre algo mejor para un día tan gris que mi adopción???? pues os cuento!!!, soy Kobe y ésta es mi nueva familia, David y Teresa, entenderéis que a mi me parezca el día más bonito desde hace mucho tiempo, a pesar de ser un adolescente, ya había pasado por dos casas, mis anteriores casas no tenían tiempo para mí, y me pasaba todo el día solito, mis papis se enamoraron de mi y no les importó recorrerse toda España a pesar de esta época, e ir a buscarme. Ahora me lo paso pipa, corro muuuucho, me encantan las pelotas, en el parque todos los peludos son mis amigos y sobre todo tengo lo mejor, mucho amor. ❤❤❤ Chicos ahora toca….ser felices!!!!

16/10/2020 Hola buenos días, soy Kobe. Aquí me veis muy contento pero esta mañana me han llevado al vete a castrats, así de buenas a primeras!! Encima tenía un huevillo por ahí perdido y hasta que lo han encontrado… Ha sido complicado. Pero todo ha ido bien y ya estoy listo para irme a casa a que me den mimos y descanso y chuches y bistecs y lo que venga bien.

17/09/2020 Muy buenos días, hoy toca presentación, soy Kobe tengo 10 mesecitos y soy nuevo chico Sos Carlinos!! Ayer estuve en el vete para que me hiciesen la revisión veterinaria, y tengo el colesterol muy alto (a mi edad), las transaminasas por las nube, que vete tú a saber que es eso, y uno de mis atributos masculinos se me ha quedado por ahí escondido je je. Así que la solución es ponerme a régimen y castración para entre otras cosa prevenir un posible cáncer de próstata en un futuro.Por lo demás soy el típico cachorro, juguetón, muy mimoso, listo y feliz, porque sé que esta vez me van a querer para siempre ❤Nos estáis enviando muchísimos privado y emails queriendo adoptar a Kobe hace unos días colgamos un post solicitando acogida para él, por lo que YA NO NECESITA acogida, como sabéis las casas de acogida tienen preferencia a la hora de adoptar, en caso, creemos que improbable de que esto sucediese, nos pondríamos en contacto con las familias que enviaron en su día el cuestionario.

6 respuestas on “KOBE

  1. AvatarRaquel

    Buenas tardes, mi familia estaría encantada de poder adoptar a este perrete ya tenemos otro perrete pero tenemos amor para dar tengo dos hijos de 11 y 15 años

    1. AvatarSOS Carlinos Post author

      Hola Patricio:
      Kobe no está en adopción todavía, una vez le den el alta veterinaria su familia de acogida, como siempre, tendrá prioridad, si ellos no lo adoptaran procederíamos a ponerlo en adopción.
      Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *