JOY

0 Comment

04/03/2020 Buenos días, vengo a presentarme, soy Joy nueva chica SOS Carlinos. Tengo 4 años y estoy en Sevilla con mi maravillosa familia de acogida. Hemos pasado un finde de aventuras porque fueron hasta Barcelona a buscarme! Dicen que soy súper obediente y que sé hacer tantas cositas (dar la pata, hacer la croqueta, traer la pelota…) que me van a llevar de gira 😂😂 Iréis sabiendo de mí, mientras que tengáis tan buen día como el mío ❤️

6 respuestas on “JOY

  1. Rubén

    Hola, hace poco falleció nuestro chatillo Lucas con casi 15 años, deseamos adoptar a otro chatillo si es posible, a mi hija la hace mucha ilusión, lo pasó muy mal y ya que no somos partidarios de fomentar el negocio de la venta de perros, si surge algo os ruego me avises, gracias y saludos
    Rubén

    1. SOS Carlinos Post author

      Hola Rubén
      Ahora mismo en adopción sólo está Siry, una mix de 2 añitos que se encuentra en Valencia. Puedes verla en el apartado EN ADOPCION.
      Nosotras no avisamos de los casos, si veis algún perrito en adopción en el que estéis interesados debéis ser vosotros los que sigáis los pasos indicados.
      Muchas gracias

    1. SOS Carlinos Post author

      Hola Vanesa
      Joy no está en adopción, cuando tenga el alta veterinaria su familia de acogida tendrá prioridad en el momento de la adopción, como siempre.
      Muchas gracias

  2. Mariana

    Buenas! Joy está adoptada?? Estoy buscando adoptar una “bebe y hermana para mi otra bebe”. Elsa es una bulldog francés de dos añitos. Joy disfruta de la compañía de otras hembras. Saludos y agradecí su respuesta.

    1. SOS Carlinos Post author

      HOla Mariana:
      Joy está en una casa de acogida, todavía no está en adopción, cuando tenga el alta veterinaria como siempre su casa de acogida tendrá prioridad y sólo en caso de no quererla adoptar ellos se pondría en adopción.
      Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *