GUS

0 Comment

13/03/2021 Buenos días, aquí estoy que no doy crédito con lo que me han hecho!!! Me despiertan, no me dan de desayunar, me meten en el coche y termino en la clínica, donde no sé qué me hicieron pq casi que acabo de despertarme y sólo he oído que ya no tengo campanillas y que todo salió muy bien. Espero que el resto del día sea mejor y me regalen chuches por la mañanita que me han dado!!!

07/03/2021 Buenas tardes, como soy un loquillo esta tarde di un salto del sofá y me hice daño, gritaba tanto que me llevaron a urgencias, en las radiografías no se ve nada roto, así que me han recetado antiinflamatorios (a mis papis de acogida valeriana para calmarlos 😁) Prometo estar unos días más tranquilo y para la próxima calcular mejor el salto!!!

10 respuestas on “GUS

    1. AvatarSOS Carlinos Post author

      Hola Nazaret:
      Gus está ya preadoptado por su familia de acogida, en cuanto formalicemos el papeleo lo publicaremos, recordad que las familias de acogida tienen prioridad siempre en el momento de la adopción
      Gracias

  1. AvatarEva

    Hola mi hija quiere un carlino pero como queremos probar temporalmente si ella va a cumplir con las obligaciones que esto conlleva quisiera que fuera de acogida.cuando tengáis alguno cachorrito o no más de dos años me encantaría que avisarais.

    1. AvatarSOS Carlinos Post author

      Hola Eva:
      No tenemos cachorros, la media de edad de nuestros chatitos ronda los 6 años.
      Por otra parte, nosotras tenemos nuestro trabajo y no podemos avisar, cuando algún chatito busca acogida se publica en nuestras redes indicando los pasos a seguir.
      Gracias

  2. AvatarDaniel

    Hola, buenas tardes.
    Gus está en casa de acogida, ¿pero habría posibilidad de adoptarlo?
    Estoy mirando los perros que hay en adopción, pero no hay ninguno… No sé si es que en este momento no hay ninguno para adoptar o es un fallo…

    1. AvatarSOS Carlinos Post author

      Hola Daniel:
      Gus está preadoptado por su familia de acogida, en cuanto formalicemos el papeleo lo publicaremos. Recordad que las familias de acogida siempre tienen preferencia en el momento de la adopción.
      Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *