FREYA

0 Comment

03/04/2019 Hola! Soy Freya, la yayita de 13 años. Me han dicho que me pase por aquí a contar mis penas, será esto la consulta del psicólogo? 😳 Bueno, allá voy! Resulta que hace unos días se me escapa el pis cuando estoy dormida, esto no es cosa que quiera una contar en público pero bueno, la cosa es que bebo muchísimo. Mis analíticas están bien pero bebo tanto que la densidad de mi orina es muy baja, me han dado unas pastillas y estamos haciendo unas pruebas de descarte a ver si encontramos qué me hace beberme hasta el agua de los maceteros. Os iré contando cómo evoluciona todo ❤️

8/02/17 ACTUALIZACIÓN (3): La peque ya está fuera!!! Todo ha ido bien dentro de la gravedad. Le han limpiado la piometra, tenía también quistes ováricos, le han podido extirpar el tumor de manera poco invasiva y le han hecho una limpieza de boca! Estará unos días ingresada por su estado de debilidad y controladisima para asegurarse que nuestra princesa supera todo esto!!!! Freya sigue con nosotros que tenemos una vida color de rosa para ti pequeña!!!
ACTUALIZACIÓN (2): Entra en quirófano YA! Prevén una operación de más de 2 horas en su cuerpecillo de 4,5kg  Enviadle fuerzas a nuestra princesa!!
ACTUALIZACIÓN: Acabamos de hablar con el cirujano, Freya está al borde de la transfusión pero si no la operan morirá, así que nos la vamos a jugar todos, van a hacerle una doble intervención para eliminar la piometría y el tumor. Preferimos jugárnosla haciendo todo lo posible por ella que viendo como se apaga poco a poco. Hoy entra en quirófano! Por favor, cruzad patitas por ella!
Con lágrimas en los ojos por tanta tristeza, os queremos presentar a nuestra nueva princesa, ella es Freya, vimos un aviso a nuestras compañeras del Refugi Soscan Benicarló, solicitando ayuda muy urgente, estaba en la perrera, los laceros la habían recogido en mitad de un río, sola y muy muy enferma, nos pusimos en contacto con ellas y ya de forma conjunta la sacamos de la perrera y la llevamos directamente al veterinario (millones de gracias chicas, sois estupendas). Freya está ingresada con suero, está muy deshidratada y con una anemia al borde de la transfusión, tiene los glóbulos blancos descontrolados (infección), tiene un tumor vaginal (habrá que ver si le afecta a las vías urinarias), sólo pesa 4,5 kilos, no sabemos cuánto tiempo llevaba sin comer nada . También hubo que hacerle radiografías, tenía muchos mocos verdes y no sabíamos cuánto tiempo llevaba en el rio con el frio que hace temíamos que tuviese infección en la vías respiratorias, bronquitis o neumonía.
A las 11 de la noche nos llamaron, Freya empezó a supurar pus por la vagina, tiene piometra (grave infección en el útero que puede causar la muerte si no se opera rápidamente), a lo largo de esta mañana van a estudiar su caso y ver si en las condiciones que está puede entrar hoy mismo a quirófano, pero tienen que pensárselo mucho porque la vida de Freya peligra, una operación en su estado no es recomendable, pero si no la operamos también puede morir. Van a ver si pueden esperar a mañana y estabilizarla un poco. Calculan que tendrá entre 8 y 10 años. Por favor, os necesitamos, Freya os necesita, necesita que nos unamos todos para poder ayudarla a conocer una vida nueva, ella ya no está sola, nos tiene a nosotros a la familia Sos Carlinos. Nos ayudáis a mandarle todo nuestra energía positiva a la pequeña? Iremos actualizando el post según tengamos nuevas noticias.

09/02/17 Hola a todos soy Freya, me han contado que preguntáis mucho por mi y les he dicho a esta gente que me quiten un momento el gotero para saludar decentemente, los tengo a todos en el bote 😉 Hoy estoy un poco más animadita, me han sacado un momentito a pasear, he comido un poco de latita pero sigo ingresada con pronóstico aún reservado 🙁 Soy muy buena, me encanta estar enterada de todo y os mando muchos besos a todos y os doy las gracias por ayudarme a salir adelante. Las chicas os seguirán contando.

13/02/17 A qué no adivináis quien va dormir hoy en una cama calentita en una casita ??! Yo! La yaya Freya! El vete ha dicho que tengo que volver cada día 2-3horitas para ponerme suero con mis vitaminas y mi medicación pero que ya puedo irme a una casa a descansar el resto del día. Y las chicas me han comprado este modelito de princesa para que no me resfríe que aquí llueve. Qué os parece, estoy guapa o no? Yo estoy súper contenta! Os seguiré contando!

22/02/17 Buenos días a todos? Me reconocéis? Como estoy tan guapa igual no habéis caído… Soy Freya! Desde el lunes ya no tengo que ir al vete cada día porque mis análisis van mejorando poquito a poco y ya me pueden dar mis vitaminas en mi casa de acogida! Pero hace dos días la comida no me apetecía mucho así que me llevaron a que me miraran porque dicen que no puedo permitirme no comer en mi estado anémico y oh sorpresa! Después de la operación resulta que tengo un embarazo psicológico! Las chicas dicen que si ponen un circo les crecen los enanos! No se que será eso… Me han dado cositas para que se me quite la leche y yo mientras me aprovecho de mi carita de ángel y pido comidas más buenas 😉 Que eso de que me mimen mucho me está gustando bastante.

15/03/17 Hola a todos! Soy Freya y me paso para contaros cómo me va todo. Ayer tuve revisión en el vete. Recordáis que tuve embarazo psicológico después de mi operación? Pues tengo las mamas muy inflamadas aún aunque casi ya no tengo leche, así que me han dado antiinflamatorios para que me baje la hinchazón. También me tocaba analítica y he de deciros que ya no tengo ni rastro de infección en la sangre! Imaginaros cómo estaba que hasta hace 15 días en mis análisis salía la infección! Ahora sólo me queda recuperarme de la anemia tan espantosa que tenía, he mejorado mucho pero aún me queda un poquito para estar al 100%. Desde que las chicas me rescataron he engordado ya 1kg!! Y como veis tengo hasta otra cara, me encanta salir a pasear con mi familia de acogida, no me canso nunca! Y de comer tampoco Jijiji Gracias a todos por rescatarme y dejarme formar parte de esta familia tan maravillosa! ❤️

 25/03/17 Hola a todos! Soy Freya! Recordáis cómo estaba de malita? Pues aquí estoy desayunando en una terracita al sol, que aquí en el Mediterráneo tenemos buen tiempo! Pero me lo he ganado, que el miércoles fui al vete y me dijo que aunque aún queda un poco de inflamación en mis mamas ya no tengo que tomar pastillas y se me irá poco a poco. Me miraron también los ojitos porque las chicas sospechaban que tenía queratitis, y bingo! Ahí está! Pero ya estoy con tratamiento para que no vaya a más. Así que hasta mi próxima analítica aquí me quedo comiendo bocadillos de jamón y tortilla al solecito a ver si me pongo morenita! Gracias a todos!

08/05/17 Hola soy Freya! Hace mucho que no me pasaba a saludar… Esta semana pasada fui al vete a mi revisión, mis analíticas están prácticamente perfectas, unos restos de anemia de nada. He engordado ya 1,800kg! Pero no todo iban a ser buenas noticias…. Me han encontrado un bulto en una mama y al analizarlo ha dado líquido tumoral mamario por lo que esta semana me operarán para quitarme 2 mamas 🙁 Seré fuerte porque dicen las chicas que después de todo lo que he pasado esto será pan comido.

11/05/17 ACTUALIZACIÓN: Nuestra princesa se está despertando, , parece ser que todo ha ido bien y ahora estará en observación 🙂
Freya, en estos momentos está en quirófano para su cáncer de mamas 🙁 estamos de los nervios!!!! a nuestra princesita desde que la rescatamos de la perrera en un estado lamentable y al borde de la muerte, le está pasando de todo, es un amor y lo único que queremos es que siga siendo tan feliz como lo es desde el día de su rescate junto a sus papis de acogida que la miman a más no poder. Freya, se fuerte, lo tienes que conseguir cielo!!!!! Necesitamos mucha energía para nuestra pequeña

 19/05/17 Hola! Aquí Freya! Ayer tuve visita al vete porque estaba vomitando y es por las pastillas que me estaba tomando para curar mi herida, así que ahora lo que queda de tratamiento me lo tienen que pinchar! Si lo se no vengo!!!! A las chicas les dieron los resultados de mis biopsias y se pusieron a saltar y a llorar como unas locas, que dramáticas son! La cosa es que todo es benigno (Adenomas e Hiperplasia con ectasia ductal)!! También tengo un poquito de infección en una tetita pero bueno, en unos días me recupero que mi familia de acogida me han dicho que cuando me ponga buena me llevan a la playa para celebrarlo!
 
19/06/17 Hola soy Freya!!!! Supongo que todos os acordaréis de mi, soy aquella chatita que los laceros de la perrera encontraron en mitad de un maldito río donde me habían abandonado muy enferma, tenía anemia de caballo, un tumor vaginal, pesaba sólo 4 kilitos, y supurando pus por la vagina, tenía también piometra, o me operaban ese mismo día o MORIRÍA, tenía tantas ganas de vivir a pesar de mis 10 años que he superado TODO. Hoy quiero que veáis como era antes de que esta gran familia se cruzase en mi camino y como estoy hoy, soy muy feliz! me encanta tomar el aperitivo con mi papi de acogida, salir al balcón y ladrar a todo aquello que se mueva, que me suban al sofá y me rasquen la tripita. Ojalá hubiese sido así siempre y no una herramienta de trabajo que sólo sirve para parir y vender sus crías. Pero hoy quiero gritar a los cuatro vientos que SOY FELIZ GRACIAS A TODOS VOSOTROS. Que entre todos se puede y que hay muchas más Freyas por salvar!!!!!. GRACIAS FAMILIA!!!!
 
18/08/17 Buenas!!!! quién soy???? Soy Freya aunque parezca mentira!!!! Ayer me llevaron a ponerme mi primera vacuna ya que hasta ahora debido a mi salud no era conveniente, pero como veréis la buena vida me está sentando genial, duermo mucho, como más y salgo de paseito cada dos por tres y no os imagináis como me miman, yo había oido alguna vez una palabra pero que no sabía que significaba, ahora creo que es la palabra más marivillosa del mundo AMOR, eso es lo que recibio en mi día a día y por supuesto que yo intento devolver también. En una palabra y gracias a vosotros soy FELIZ!!!
<3
<3
 
 
22/01/18 Buenos días a todos!! Soy Freya, hacía mucho que no me pasaba a saludar. Como veis los malos tiempos quedaron atrás pero una a estas edades tiene sus achaques… El otro día fui al vete porque no me apetecía mucho pasear por las mañanas y me flaqueaba una patita de atrás… Los resultados son que tengo artrosis de cadera… Vaya sorpresa, eh? Una carlina de 11 años con artrosis… Increíble
😜
Me han dado un tratamiento y en unos días seguro que me voy recuperando. Que paséis un buen día
09/04/2018 Buenos días a todos!! Soy Freya para los que no me reconozcais con mi cara aplastada, pero esque esto de ir al vete a la revisión anual es muy duro y agotador. Me han hecho analíticas y placas y tachán, tachán!! Todo está perfecto!! Recordad que llegué a la asociación al borde de la muerte y me tuvieron que operar sin saber si sobreviviría, he superado un tumor en la vagina y otro de mama y me calculan alrededor de los 12 años ya, así que las chicas no pueden estar más contentas! El amor lo cura todo!! Que paséis tan buen día como yo! Gracias por apoyarme siempre ❤️
 
30/11/2018 Buenos días a todos! Soy Freya, hacía mucho que no me pasaba a saludar! Hace unas semanas tuve mi revisión y estoy estupenda, recordad que me rescataron con mi vida pendiendo de un hilo y hubo que operarme sin saber si sobreviría. Me calculan unos 12 años ya, pero estoy hecha un roble, me voy todos los días a almorzar y a pasear por la playa con mi papi de acogida y disfruto todo lo que puedo! Que tengáis un buen día! ❤️
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *