CUCA

0 Comment

27/04/2019 Soy Cuca!! Vengo a daros envidia!!! Habéis visto el peazo de pelota que me ha regalado mi mami de acogida???? Creo que lo hace para ver si así la dejo un ratito tranquila porque no paro!!!! Quiero comer y jugar y volver a comer y jugar y asi todo el tiempo 🤣 ya estoy mucho mejor de mis cositas, y hasta he adelgazado, ya estoy preparada para el bikini y ser la reina de la piscina 😉 disfrutar de este maravilloso fin de semana 😘

22/03/2019 Muy buenas soy Cuca y soy un trasto, pero un trasto muy grande!!! Resulta que me han puesto a régimen, por cierto, ya he adelgazado más de un kilito, con sangre sudor y lágrimas!! y claro una es una carlina con todas las de la ley y muero por comer, o mejor dicho MA TO, que se lo digan a mis hermanos de acogida!!!!.
Pues bien, esta mañana me ha sacado mi mami de acogida Raquel de paseíto y cuando se ha querido dar cuenta, parecía la niña del exorcista, con todas las babas saliendo de la boca y la nariz como si no hubiese mañana!!!!!.
Uffff casi le da un infarto, me ha montado en el coche, que yo creía que en cualquier momento despegábamos, y hemos llegado al hospital veterinario.
Allí, estaban todos esperándome como si fuese una Celebrity y me han empezado a poner suero, a hacerme lavados de boca, menos darme de comer cualquier cosa 😉 . Al final, y como veréis, ya estoy bien, piensan que me he podido comer una oruga de esas que llaman procesionaria, pero es que yo tengo entendido que eso tiene muchas proteínas.
En fin, que mi mami, le ha montado un pollo de muy señor mío al jardinero de la urbanización y yo creo que estoy castigada por comer lo que no debo.

LA PRINCESA YA VA CAMINO DE SU CASITA, TODO HA IDO GENIAL!!
TODAVÍA NO ESTOY EN ADOPCIÓN 🙂

Muy buenos días!!! soy nueva chica Sos Carlinos!!!! me llamo Cuca y tengo 15 meses, mi papi al que adoraba se murió y las chicas tuvieron que recogerme con muchísima urgencia, me llevaron corriendo al vete y resulta que tan jovencita y desde mi primer y último celo en julio tenía las tetitas llenas de leche de un embarazo psicológico, tengo una infección crónica y mis ovarios no están en buenas condiciones, el celo me iba a bajar ya, lo que aumentaría mi infección, y hoy me están esterilizando, sé que con esto mi infección se irá, y que me pondré buena, crucemos dedos , lo que más me ha jorobado es que dicen estas locas que me tengo que poner a régimen estricto, dos kilos mínimo me sobran, así que haremos operación bikini, en cuanto salga de quirófano os cuento como ha ido todo

10 respuestas on “CUCA

  1. avatarMaría

    Hola.
    Ya sé que cuca no se encuentra en adopción, hace mucho que la sigo. Estoy interesada en ella, si al final su familia de acogida no puede quedarse con ella. Tengo casa grande, mucho jardin, tambien podemos dar grandes paseos por el campo ya que vivo en zona rural. Nunca estará sola, tendrá compañía humana y perruna cuando y cuanto guste. Un saludo.

  2. avatarMarti

    Hola, tenemos un carlino y nos gustaria tener otro para que le haga compañia, nos sobra amor para darles y el que nos da el nuestro Roki, nos gustaría adoptar a cuca,ya tenéis el formulario que rellenamos en una ocasión para adoptar un carlino. saludos

    1. avatarSOS Carlinos Post author

      Hola Marti:
      Cuca no está en adopción. Está perdiendo peso y cuando tenga el alta veterinaria su familia de acogida tendrá prioridad, como siempre, en el momento de la adopción.
      Gracias

  3. avatarYuliya

    Hola, soy Yuliya,

    Me gustaría sabes más sobre la Cuca, y también donde se encuentra.
    Tengo un carlino hembra de 3 años y me gustaría adoptar otro.

    1. avatarSOS Carlinos Post author

      Hola Yuliya:
      Cuca no está en adopción. Está perdiendo peso y cuando tenga el alta veterinaria su familia de acogida tendrá prioridad, como siempre en el momento de la adopción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *