CHULA

0 Comment

Hola, me llamo Chula y tengo 10 añitos recién cumplidos, soy víctima de la separación de mis dueños 🙁 , busco adopción o una acogida indefinida donde poder pasar mi vejez, prometo ser muy buena dar todo el cariño del que soy capaz , soy muy chiquitina peso 6,9 kilos y muy simpática y sociable con todos los perritos! A pesar de mi edad soy muy activa, estoy en una casita de manera temporal en Rota (Cádiz ). Esta por aquí mi ángel? Llevo esperàndote tanto tiempo!!!!

06/06/16 Me han llevado al vete y claro las noticias no son muy buenas, pero con mi edad ya lo esperaban. Tengo queratitis (muy normal en los carlinos mayores, luxación de rótula grado 3, una pieddra en la vegija, displasia moderada de cadera y lo más preocupante colapso traqueal. Me han hecho una analítica de la que hoy o mañana nos daran los resultado y a partir de ahí empezar a movernos rápido, sobre todo por el colapso traqueal ya que habrá que operar con total seguridad si la analítica lo permite, y ni que decir tiene que me llevaran donde haga falta Valencia, Madrid o donde este el mejor especialista. Mi adopción de momento y hasta que no sepamos más o este operada y con calidad de vida las chicas la dejan en stand by. En cuanto sepamos algo más rápidamente os contamos.

15/06/16 Hola soy Chula y haciendo honor a mi nombre aqui voy de paseo tan agustito en la mochilita que mi mami de acogida Marisu me ha comprado, me gusta tanto que hasta me duermo jajaja. Ayer fui al vete, he engordado 200 gramos, ya tengo la piel hidratada y mis ojitos están muchísimo mejor!!! Me sigue faltando la analítica general porque la perdieron y ayer me tuvieron que volver a sacar sangre y he oido que me van a tener que hacer una endoscopia para el tema de la traquea, pero hasta que no tengan el resultado de los analisis no se empezaran a mover. Ah y de las rótulas dicen que mejor no operar, me han mandado meloxidyl para que mejore y ademas yo con la mochilita me apaño superbien, ya le he dicho a mi mami que cuando haga más calor me meta unas cervecitas bien fresquitas!! Os seguiré contando!!!

06/07/16 Ya he salido!!! Todo ha ido bien!! Menos mal que me han operado, tenía un tumor en un ovario y destrozado el útero, apunto de piometra, me han quitado la piedra (era como un quesito del trivial) y de la boca ni hablamos, seré una adorable abuelita desdentada !

09/07/16 Ya tocaba una excelente noticia, nuestra abuelita desdentada ya tiene una maravillosa familia!!!!!, en la foto Ainoha con África de 9 añitos, Raquel con nuestra princesita y Javi con Franky de 9 años también. Si nos alegra cualquier adopción, cuando se trata de una yaya la alegría es infinita 🙂 también queremos dar las gracias a Marisu su mami de acogida que ha venido desde Cádiz a Madrid para que fuese operada aquí y a todos los que optaron a ser su familia, sois maravillosos!!! Familia a ser muy felices con Chula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *