BENJI

0 Comment

Egunon, soy Benji y nuevo chico Sos Carlinos, mi llegada aquí ha sido una labor de equipo, l@s chic@s de Carlinos Bilbaínos se enteraron de que estaba medio viviendo en una huerta, por la mañanas me llevaban allí y estaba atado durante todo el día hasta que por la noche me resguardaban y para más inri, si alguien no me recogía pronto me iban a llevar a la perrera y sin pensárselo dos veces se pusieron manos a la obra con mi rescate. Ahora, estoy en León en una casa de acogida maravillosa con mi mami Conchi y Álvaro mi papi, tengo también dos hermanas chatitas como yo Greta y Odry. Tengo la suerte de que Álvaro es vete y dice que tengo un poco de infección en las glándulas anales, una herida en una patita, e irritación en las almohadillas y que probablemente a eso se deba mi cojera. Como estoy hecho un tirillas, van a esperar unos días para que me recupere y hacerme analítica de sangre y luego ya sabéis lo que toca . Las chicas de Sos Carlinos quieren dar las gracias a Nekane, Adela, Bego, Belén y su hermana, Mónica, Tamara, Toni, Zuri, Samy y Begoña, que hicieron piña para darme una nueva vida y confiaron en la Asociación para buscarme la mejor casa. Chic@s, la unión hace la fuerza, sois geniales. Gracias!!!!

27/03/17 YA HA SALIDO DE QUIRÓFANO Y TODO PERFECTO!!!! 🙂 🙂

Soy Benji, muy buenos días por decir algo! esta mañana mi mami de acogida Conchi me ha dejado para que después de hacerme radiografias y analíticas, me hagan limpieza de boca, me quiten un bultito que tengo y lo que más alegría me da que me quiten las pelotillas 😉 si yo paso de chicas!! en casa tengo dos bellezones de chatitas y ni caso las hago, pero como siempre tienen excusas para todo dicen que lo hacen para prevenir posibles enfermedades cuando sea más viejito. Pues nada, allá vamos! Ya os contaré 🙂

07/04/17 Y para comenzar el fin de semana que algunos la van a alargar toda la Semana Santa 😉 , nada mejor que una adopción!!! Benji nuestro vasco preferido que vivía en una huerta, ha sido adoptado por su casa de acogida!!! Sus ahora papis no dudaron en salir corriendo a buscar al pequeño desde León a Bilbao sin saber con lo que se iban a encontrar y desde el primer momento se enamoraron del pequeño, ¿cómo iban a dejar que saliera de su casa? La decisión era muy clara, Benji (a partir de ahora Truman) pertenecería para siempre a su familia. Dar las gracias a l@s chic@s de carlinos bilbaínos por su rescate y confiar en nosotras.

En la foto Conchi con Truman, y Álvaro con Odry a su derecha, y Greta a su izquierda, las dos han aceptado a nuestro chico desde el primer momento <3 . Muchas gracias!!!!! y, a ser felices!!!!!

4 respuestas on “BENJI

  1. avatarMinnie

    Ya está en acogida o adopción? Yo tengo una hembra, minnie de 6 años y medio,conozco a los pug y los adoro si necesita acogida o adopción…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *