NECESITAS DAR EN ADOPCIÓN A TU CHAT@??

Si necesitas dar en adopción a tu pequeño moloso, saber que:

 

Lo primero que hacemos es llevar a los pequeños al veterinario para saber como se encuentran de salud y así poder recuperarlos.

Durante el proceso de recuperación, estos pequeños se encuentran en hogares, que mediante selección anterior por parte de la asociación, los cuidan y recuperan según las necesidades de cada pequeño.

Durante la estancia en las casas de acogida todos los pequeños (excepto que el veterinario recomiende lo contrario) los pequeños son esterilizados, para que no puedan ser usados para la cría y lucrarse con esos pequeños.

Una vez los pequeños son recuperados y esterilizados empieza el proceso de adopción, donde las personas interesadas en el pequeño deben rellenar un cuestionario que será evaluado. Si este cuestionario es satisfactorio según las necesidades del pequeño se hará una entrevista, ya sea telefónicamente o presencialmente con algún miembro o cooperador de la asociación para asegurase de que son las mejores familias donde puedan vivir los pequeños hasta el fin de sus días.

 

Si tienes alguna duda o pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

8 respuestas on “NECESITAS DAR EN ADOPCIÓN A TU CHAT@??

  1. avatarCarolina

    Hola. Tengo un carlino de 8 años y por razones personales no puedo tenerla, le estoy buscando una familia que le de una vida, como ella se merece. Nunca ha tenido cachorros y no ha sido esterilizada. Esta sana y nunca ha tenido ninguna enfermedad. Soy de Gran canarias.
    Saludos,
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *