avatarmili

MILI

0 Comment

10/06/2018 Hola a todos, soy Mili. Soy una de las chatitas de Elche, desde que llegué a mi casa de acogida he vuelto loca a mi mami Lorena y a las chicas pq apenas hacía un pis al día y comía muy poquito, ahora ya soy toda una señorita que hace sus cositas fuera de casa y ya como de todo, sobre todo cuando me dan de premio un trocito de frankfurt. Pero me ha contado un pajarito que el martes me dejan en el vete porque van a esterilizarme, reparar una hernia que tengo y hacerme una limpieza de boca. Lo que viene siendo un 3 en 1 en toda regla! Así que deseadme suerte y el martes os cuento más 😘

13/06/2018 Buenas soy Mili!!!! ¿os acordías que ayer me operaban de mi hernia, esterilización y limpieza de boca? Pues como aqui es culo veo culo quiero…. ¿qué a Laidy no la pudieron terminar de operar su ojito porque le dieron dos infartos? pues yo me pongo también fatal con la anestesia y sólo me han podido esterilizar y arriesgandose porque tenia lleno de quiste los ovarios y las trompas. Del resto ni hablar, empecé con subidas y bajadas de tensión como una noria, y claro me tuvieron que despertar corriendo. Pero bueno ya estoy muy bien!!!! y he dormido genial!!!

18/10/2018 Buenos días a todos, soy Mili una de las chatitas de Alicante y vengo a contaros que estoy adoptada por fin!!! Os presento a mi familia yo estoy en brazos de mi mami Míriam que me la tengo ganada con eso de acompañarla al baño cada mañana mientras ella se arregla. Mi hermanita se llama Gala, nos llevamos a las mil maravillas y mi papá se llama Antonio, mi mami quería adoptar una chatita y él me vio y se enamoró de mi al instante porque soy irresistible. También quiero dar las gracias a mi otra familia, la de acogida, a Lorena y a mi hermanito Turrón que me cuidaron y mimaron muchísimo y gracias a ellos aprendí a ser la señorita que soy ahora.
Es lo que tiene ser una chica SOS Carlinos, que tienes una familia muy, muy grande que te cuida siempre. Gracias ❤️

8 respuestas on “MILI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *