avatar sos

LOLA

0 Comment

Hola a tod@s!! Como sospecháis soy vuestra nueva sobrina. Me llamo Lola, tengo 6 añitos y mi historia , al igual que la de mis primos por aquí, es muy triste… Me tenían para parir hasta que dejé de ser “útil” y la decisión que tomaron fue regalarme a otra persona. Pensaba que mi vida iba a mejorar, que estaría por fin con una familia que me querría, que me tendría una cama calentita y que me daría todos los mimos del mundo, mi sorpresa fue cuando vi mi nuevo “hogar”, durante un año he estado sola en un campo porque mis dueños trabajaban y no podían tenerme en su casa, así que me llevaron a un terreno que ellos tenían…
Cuando mis titas se enteraron de mi situación fueron a buscarme, estaba muy asustada porque no quería volver a quedarme sola, pero me están cuidando y mimando mucho, me han dado un buen baño porque estaba muy sucia, y una cama calentita!! Ahora si que empieza mi nueva vida!!
Aún me tienen que hacer análisis y pruebas antes de esterilizarme y luego estaré lista para encontrar mi familia, pero mientras estaré en mi casa de acogida en Madrid disfrutando de la buena vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *