LOLA (4)

0 Comment

14/11/2020 Buenos días, como ya sabéis hace unos días me operaron de una piometra y además me extirparon un tumor de una mama y un bultito cerca de la vulva. Ayer tarde llegaron los resultados, y no hay buenas noticias, aunque dentro de lo malo, son esperanzadoras, el tumor de mama aunque era cáncer maligno ha sido extirpado por completo y el bulto de la vulva resultó ser un mastocitoma de grado II, pero era antiguo por lo que creen, a espera les digan expertos en oncología, no me dará problemas futuros.
Ah, una noticia buena, mi gran otitis parece va disminuyendo y ahora cuando mis papis de acogida me llaman, vuelvo la cabeza!¡!
Yo creo en la fuerza de esta familia y se que los años que me queden serán los mejores, y tú?

06/11/2020

YA ESTÁ EN CASA, ADEMÁS DE SU INTERVENCIÓN POR PIOMETRA, LE QUITARON UN PEQUEÑO TUMOR EN UNA MAMA Y UN NÓDULO CERCA DE LA VULVA. MIRARON SUS OIDOS Y TIENE UNA OTITIS CRÓNICA CON PERFORACIÓN DE TIMPANOS…un completito😔
Buenas días, soy Lola y si hace unos días necesitaba una casa de acogida con urgencia (gracias Montse) hoy vengo con otra urgencia, lo que en principio parecía un celo, ha resultado ser una piometra, las analíticas y los resultados no son buenos y esta mañana me operan urgentemente así que os pido dedos y pezuñas cruzados porque estoy segura que la fuerza de esta familia carlinera me ayudará a vivir feliz por muchos años.

2 respuestas on “LOLA (4)

    1. SOS Carlinos Post author

      Hola MAria:
      Lola no está en adopción, está en una casa de acogida a la espera del alta veterinaria y llegado el momento como siempre su casa de acogida tendrá preferencia en el momento de adoptar.
      Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *