AVATARKOKE

KOKE

0 Comment

24/10/17 KOKE HA SALIDO PERFECTAMENTE. NO PARA DE PEDIR MIMOS POR LA CLÍNICA <3 <3 <3

Muy buenos días, soy Koke (antes Rovira) mi vida anterior ha sido tan miserable y triste que no quiero ni acordarme de como me llamaban, aunque jamás me llamaban, mi vida se limitaba a estar en un corral con otros 10 perros más, un señor venía a echarnos de comer algunas veces en semana y cuando estaba borracho nos pegaba mucho, y cosas tan terribles que de momento no puedo contar, pero que ya están denunciada por todo el pueblo de donde soy al Seprona.
Este sábado viajo a mi nuevo hogar, al primero, a Javier no le ha importado que tenga morro, que fuera un mix, sólo que le necesitaba, que de alguien como él dependía mi vida, mientras, las chicas junto con mi salvadora me han llevado al vete, me han puesto las vacunas, me han hecho analíticas y esta mañana me van a castrar. Desearme mucha suerte porque ahora empezará mi nueva vida y quiero saber que es eso que llaman felicidad.

30/10/17  Pues para empezar la semana, otra maravillosa noticia, nuestro Koke ha sido adoptado por Javier Rienda, cuando nos llamó Mar desde Sevilla contándonos la triste historia de este pequeño, teníamos miedo de que nadie se fijara en él, es un mix y por desgracia apenas nadie los adopta. Pero cual fue nuestra sorpresa que por este pequeño sí hubo interés y Javier que hacía poco que había perdido a su chatita Rufa este verano, se enamoró del peque, ya están juntos, ya son felices y os lo podemos asegurar nunca habiamos visto un amor tan fuerte a primera vista, estamos impresionadas como en tan poco tiempo se quieren asi. Queremos dar las gracias también a Sonia que en sevilla fue su casa de acogida (gracias Mar y Sonia) Chicos a ser felices os lo merecéis!!!!

2 respuestas on “KOKE

  1. avatarJavier Rienda

    Todo a sido posible gracias a vosotros SOS carlinos y a todos los qué han colaborado hasta qué Koke llegó a casa….Mari Mar y Sonia de Sevilla,Karen Estrada,María José García transportes de mascotas Cuca,etc… Muchísimas gracias de verdad!!!! Estoy contentísimo con Koke y espero que el conmigo también!!!! La Rufa estará orgullosa creo yo…..la echo muchísimo de menos….

    1. avatarSOS Carlinos Post author

      Rufa no podía tener mejor papá y estaría encantada de poderte compartir con Koke, que será igual de feliz que ella!!! Gracias a ti siempre Javier! Koke te necesitaba y fuiste su ángel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *