AVATARJAMES

JAMES

0 Comment

11/07/2018 Un poco más tranquilas os contamos sobre James que así se llama el pequeñajo.
A James el sábado dia 7 le atropellaba un coche y lejos de llevarlo a un vete corriendo, su dueño lo llevó a una perrera, se desprendían de él en estas condiciones sin saber como estaba realmente. Asi ha estado 4 dias, muerto de dolores y sin atencion.Nuestra Inma (gracias guapa y a todos tus compañeros por confiar en nosotras) se ha ido corriendo con él al hospital en cuanto hemos sabido de su existencia, teníamos mucho miedo a que tuviese algún órgano reventado, ya que no se levanta
Le han hecho analíticas y placas, nuestro chico tiene una rotura en una de sus caderas y la otra con una fisura. El coxis está también fisurado por lo que tiene unos terribles dolores.
Se queda ingresado en observación, y en cuanto se pueda hay que operarlo urgente.
¿Nos ayudáis a sacar a este pequeño adelante? no va a ser una operación barata y nos están entrando muchos como veis, entre todos podemos.

14/07/2018Actualización: sigue igual, sin hacer pis por si mismo, sin apetito y con muchísimos dolores. Le iban a dar una dosis extra de morfina al pobrecito. A ver que nos dicen mañana los traumatólogos 😢

Estamos rotas, duele tanto ver así a James 😢 Ayer hubo que operar al pequeño. En principio era una cadera, la otra soldaria sola al igual que el coxis. Al abrir se encontraron una cadera totalmente destrozada, fue una operación muy complicada, fueron muchas horas y muchos tornillos. Cuando cerraron le hicieron una radiografía, vieron que el coxis también está destrozado, hecho añicos. James sigue con morfina y aun así tiene unos dolores insoportables. No hace pipí por si mismo y tiene que estar sondado. Lleva 7 días en esa posición, 7!!! No quiere comer y hay que darle con una jeringuilla. Por supuesto sigue ingresado y lo seguirá mientras que al menos no haga pipí por si mismo. En dos o tres semanas probablemente habrá que volver a operar y esperar que no tenga daños neurológicos. Por todo esto estamos rotas, por ver como nuestro pequeño está pasándolo muy mal y ver su carita tan triste. Pero lo vamos a conseguir, tanto esfuerzo va a merecer la pena. Va a ser fuerte y va a disfrutar de muchos paseos, de saltar muchas olas y de robar muchas chuches. James nos necesita, le ayudas?
Le damos las gracias a Inma que va a darle mimos cuando nos dejan hacerle una visita, que para nosotras siempre es demasiado poco el tiempo que nos dejan pasar con él.

16/07/2018ACTUALIZACIÓN: James por fin ha comido un poquito!!!! se ha puesto de pie!! y además hizo pipi por si solo esta madrugada!!! esto marcha!!!

Muchos nos preguntáis por James, hoy sí han podido entrar a darle muchos mimos que falta le hacen. Nuestras compañeras le han encontrado mejorcito, está un poquito más animado y moría porque le hiciesen caricias. Creemos que la mejoría se debe a que le han bajado la dosis de morfina que pensamos que le quitaba dolores pero tenía efectos secundarios. Nosotras con ver esta ínfima mejoría estamos muy felices, porque el camino es muy muy largo, pero pasito a pasito lo vamos a conseguir

18/07/2018 Soy James y como ya estoy mejorcito pues soy yo quien os cuento 😉 esta mañana mi traumatólogo ha llamado a las chicas para decirles que estoy muy bien en general, ya como, ya hago pipi y caca yo solito y que no necesito suero ni nada. Pero claro, dice que me voy a hartar a hacer reposo absoluto, mínimo tengo que estar metido en una minijaula 3 semanas, como mucho de un metro por un metro. El hueso que tengo roto, el coxis, es muy pequeñito en los chatitos y que no nos puede asegurar si podré correr o saltar, que mi reposo es fundamental para que pueda hacer vida normaly que él está muy contento porque yo hago por incorporarme pero claro como estoy tan croqueta pues no lo consigo.
Pero como ya estoy muy hartito de estar aquí metido, ya llevo una semana, el viernes me voy a mi casa de acogida, Estoy muy feliz, por eso y sobre todo porque me han chivado que hay muchísima gente implicada en mi recuperación, que me han ayudado de muchas formas, y yo con tanta energía positiva sólo pienso en obedecer al vete y ponerme bueno porque os lo merecéis por ser tan majetes conmigo 😉
Las chicas me dicen que todavía no tienen la factura, pero que como siempre, en cuanto la tengan la cuelgan junto con los donativos. <3 <3

20/07/2018 ¿Quién se va hoy a una casita maravillosa a terminar de curarse??? ¿quien está feliz?Si!!!!!! han venido dos chicas muy guapas a buscarme y claro cualquiera se negaba,me voy muy feliz, han sido casi 10 días aquí metido en una jaula y hoy empieza una nueva vida. Mi mami de acogida tiene que hacerme rehabilitación , poquito a poco y darme muchas pastillitas, me han comprado un parque para que haga reposo, pero me he enterado que voy a tener un hermanito y voy a tener que jugar con el entre los barrotes, pero me da igual, aqui voy a sentir el cariño y los mimos y eso me va a hacer mejorar muy rápidamente. El día 30 tengo que volver a revisión.
Dar las gracias a Inma y a “ti” por haberme venido a ver todos los días, y animarme mi estancia en el hospital, gracias a vosotras no he estado triste <3

26/07/2018 Mucha gente nos pregunta por James, y la verdad es que tampoco teníamos muchas novedades, ya sabéis que tenía que hacer tres semanas de reposo absoluto, su operación había sido MUY complicada, aparte de sus caderas rotas también tenía el coxis destrozado, y ni siquiera sabíamos si tendría complicaciones neurológicas, o volvería a andar, tiene dos añitos recién cumplidos y sólo pensar en la posibilidad de que no pudiese andar o correr y sobre todo que no controlase sus caquitas nos enfermaba, pero más no podíamos hacer, había tenido el mejor traumatólogo del mundo, nuestro mago particular Dalmiro del hospital Sos Animal de Málaga, la mejor casa de acogida que podría tener, y muchísima gente mandando energía positiva, y claro, todo eso mezclado tenía que dar un resultado, el mejor del mundo, el que nos pone una sonrisa de oreja a oreja, el que nos alegra el día y que volvamos a decir lo de siempre, ¡¡¡JUNTOS PODEMOS CON TODO!!!!

01/09/2018 Muy buenos días, soy James!!!! Ayer tuve mi primera revisión con mi traumatólogo, os recuerdo que me atropelló un coche y me abandonaron en la perrera el 7 de julio.
Ha sido muy duro, mucho! Cuando me recogieron de allí, De tantos huesos rotos que tenía no podía ni moverme, los dolores eran horribles (ni la morfina me aliviaba) y no controlaba ni el pis ni la caca ya que el coxis lo tenía hecho añicos y afecta a nervios.
Me operaron, gracias Dalmiro, cuando abrieron alucinaron!!! No había forma de unir tantos cachitos 😦 me pusieron clavos donde pudieron y el resto era esperar a ver si soldaba y no afectaba a ningún nervio. Sólo era reposo y más reposo junto con mucha morfina. Empecé controlando mi pis, luego la caca. Dejé de llorar de tantos dolores, luego comencé a dar pequeños pasitos y hoy ANDO, todavía falta mucho camino por recorrer, los pedacitos del coxis han soldado y las caderas también junto con el resto de los huesos aunque hay un hueso que se resiste creo que se llama isquion, pero sólo es cuestión de tiempo !!! Ah y tengo una dermatitis de caballo, Pero eso que es para Mi???.
Las chicas quieren dar las gracias a mis madrinas, Pero sobre todo a mis papis de acogida Patricia e Ignacio y mi tita, son maravillosos!!! Alguien que sin conocerme estaban dispuestos a pasar malas noches tumbados junto a mi jaulita sin dormir para que no llorase y no me sintiese solo. Que no les importó que me hiciese pis y caca, cogerse días de vacaciones para cuidarme, no salir en todo el verano para estar conmigo. No son ángeles? Y mi hermanito Thomas es el mejor siempre junto a mi, aunque a una distancia prudencial je je
Gracias a todo@s por estar a mi lado, a cada uno de vosotros!!! Esta vez, tanto esfuerzo SI mereció la pena GRACIAS!!!

2 respuestas on “JAMES

  1. avatareduardo

    Hola me ha conmovido mucho la historia de james de haber conocido antes esta página y su historia me habria hecho cargo de todo me ha transmitido mucho este pequeño ya estoy incrito en acogida (ya envie el formulario) y si necesita una pequeña gran familia este pequeñajo si no esta muy lejos me gustaria traerlo con nosotros..gracias y un saludo

    1. avatarSOS Carlinos Post author

      Hola Eduardo:
      Muchas gracias por tus palabras, James sigue avanzando como un valiente y superándose cada día, en nuestro Facebook tenéis videos de él.
      Cuando llegue el momento su casa de acogida tendrá, como siempre, prioridad a la hora de adoptar, si no fuera el caso, lo publicaremos en las redes.
      Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *