AVATARCHANEL

CHANEL

0 Comment

Buenos días a todos! Soy Chanel la chatita que encontraron vagando por Barcelona hace un tiempo. Durante estos días me he estado recuperando con mi mami de acogida Lorena de muchas cositas, tenía las uñas tan clavadas que me habían deformado las almohadillas, las orejas con una infección tan grande que aún tengo toda la piel arrugada como una pasa, pero se va regenerando, para rematar también he tenido una úlcera en el ojito que me ha estado molestando mucho pero ya poco a poco voy superando todo y poniéndome buena. Os iré contando todos mis avances.

16/01/18

Muy buenas, soy Chanel!! Habéis visto como tengo mi ojito? Pues resulta que me hice una úlcera, que raro en un carlino verdad? Pues voy yo y según me la curan me hago otra, por aquello de dos mejor que una, y para ponerle más emoción al tema debajo de la heridita del ojo me ha empezado una infección que puede hacer peligrar ese ojito. Esta mañana me ha llevado mi mami de acogida Lorena al oftalmólogo y ufff la de gotas que me ha mandado y que han tenido que hacer especiales para mi. Si mi ojo empeora tengo que volver el viernes y si va un poquito mejor esperaremos al lunes. Ya os iré contando

4 respuestas on “CHANEL

    1. avatarSOS Carlinos Post author

      Hola Romina:
      Pues Chanel está ahora con el celo y después tendremos que esterilizarla aun, así que le queda un tiempo. Después su familia de acogida tiene prioridad a la hora de adoptar. Si nos es así informaremos a través de las redes de los pasos a seguir para los que estéis interesados.
      Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *