AVATARBOB

BOB

0 Comment

10/07/2018 Hola, me presento soy Bob y nuevo chico Sos Carlinos, tengo 8 añitos y estoy en Barcelona. Mi historia es muy triste, yo siempre he sido un perrito muy feliz y muy querido, era un mimado, vivía con mi papi, pero por desgracia, cuando estábamos durmiendo juntos el domingo mi otra mitad, mi amor, nunca más despertó. Unos señores con traje abrieron la puerta, yo por más que le daba lametones no le podía despertar, ellos me ayudarían!!! Pero no, él jamás despertó. Me sacaron de la casa, de mi casa, ¿dónde me lleváis?, a una perrera no por favor!! Me dejaron en la clínica veterinaria donde siempre iba con mi papi, y Anabel que es un sol, dijo que no dejaría que fuese a una perrera, y que ella era parte de una gran familia y allí me ayudarían.
En un par de horas, vino un chicho muy majete a por mí, me gusta!!! Y además tengo dos hermanitos perrunos, pero yo sigo muy triste, estoy muy estresado, no quiero comer, pero aquí me entienden y me dan mi espacio. Tengo una infección terrible de oídos y problemas de piel, me ahogo mucho (estrés y sobrepeso) y todavía no me han dado resultado de las analíticas.
Seguro que por aquí encontraré una maravillosa familia que me haga olvidar mi tristeza y poder ser un perrito alegre y feliz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *