BELLA

0 Comment

27/11/2018 Hoy os vamos a presentar a Bella, sólo tiene 4 meses, es sólo una bebé, pero por desgracia ya sabe lo que es sufrir y mucho.
No vamos a decir ABSOLUTAMENTE NADA de su pasado, ya nos conocéis y sabéis que intentamos mirar siempre al futuro y con la máxima positividad.
Bella nos llegó hace ya dos semanas, una persona se hizo cargo de ella, quería ayudarla, pero al ver que la cosa era mucho más grave de lo que creía, no paraba de llorar y sus ojos iban a peor, se puso en contacto con nosotras (¡¡¡gracias!!!) y a partir de ese momento nos pusimos manos a la obra.
Bella llegó con ambos ojitos cerrado, no teníamos muy claro que habría debajo de esas costuras, las indicaciones es que debería permanecer así mínimo 20 días, aun así, la llevamos rápidamente al hospital, tenía que verla un oftalmólogo, modificó el tratamiento y nos dio hora para en un par de días abrirle los ojos, y ver lo que realmente estaba sucediendo.
Pero al día siguiente Bella se despertó con un ojito descosido, de lo hinchado que lo tenía, y llorando sin parar. Sufría fuertes dolores, la casa de acogida la llevó urgentemente al Hospital y adelantaron todo lo previsto, entró a quirófano y le descosieron el otro ojo.
Lo que se encontraron era TERRIBLE, las córneas, estaban destrozadas, estaba ciega y un ojito insalvable. Su pronóstico era muy grave y tuvo que quedarse ingresada, donde sigue desde hace ya 9 días.
Ya podéis imaginaros, hemos hablado con los mejores oftalmólogos para una segunda opinión, su oftalmóloga Sira, ha comentado el caso con sus compañeros, gracias!!! Después de 9 días con antibióticos y tratando a tope los dos ojos, ayer la volvieron a operar.
Su ojo derecho, está perdido totalmente 
El ojo izquierdo tiene muy pocas posibilidades de salvarse, pero lo vamos a luchar junto a Sira, se lo ha cerrado totalmente (recubrimiento de la membrana nictitante). Y gotitas y medicamentos a tope. Seguirá ingresada.
Llevamos tanto los socios como nosotras dos semanas con el alma en vilo, pendientes de esta pequeña, con el corazón roto, nadie se merece tanto sufrimiento, ningún cachorrito se merece pasar los días metida en una jaula sola y sin el calor humano. Nos queda la esperanza de que todo este sacrificio sea para que al menos pueda ver algo con un ojito, a pesar de todo, ella juega con su pelota en la jaulita del hospital, no os imagináis lo cariñosa que es, cuando su casa de acogida va a visitarla ella se muere de amor al oír sus voces.
En las fotos podéis ver el ojito que tiene perdido y la evolución del izquierdo desde el día que llegó a nosotras hasta ayer antes de la operación.

29/11/2018 Mirar quien está feliz como una perdiz!!! Bella continuará mínimo en el hospital una semanita más. Ella está en el Hospital de Málaga y hemos pensado que sería bueno para la muñequita que todos los días tuviese su ración de mimitos, aunque según nos cuenta su oftalmóloga es el juguetito del hospital, se ha hecho querer y es una mimada.

07/12/2018 Hola a todos! Soy Bella, y sigo en el hospital La oftalmóloga ha llamado hoy y ha dicho que el lunes van a abrirme el ojito “bueno” a ver qué tal va todo y cree que el martes ya me darán el alta. Así que ya queda menos, parece que todo evoluciona como debería así que cruzad patitas para que el lunes esté todo genial por ahí dentro. Feliz puente! Quiero dar las gracias a todos los que han venido a visitarme estos días y me habéis traído chuches, regalos y amor. Ha sido un regalo para mi y me he divertido mucho!

11/12/2018 Hola a todos! Aunque parezco una rana aquí espatarrada, soy Bella! Y ya me voy a mi casa de acogida por fin! Como soy una gamberra me he quitado la campana y me han tenido que coger así para volver a ponérmela La oftalmóloga ayer como veis me levantó el slap y aunque aún no tengo visión reacciono a la intensidad lumínica y la córnea se regenera muy bien, así que esperan que cuando esté totalmente regenerada consiga ver por ese ojito!! Por ahora hay que seguir el tratamiento y las revisiones y esperar la evolución. El otro, sigue perdido. Os iré informando, gracias a todos los que habéis venido a visitarme, a todos los que habéis donado para mi tratamiento, a todos los que habéis preguntado por mi todos los días, sois una gran familia ❤️

6 respuestas on “BELLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *