NINO

0 Comment

Mi historia es la de siempre, una pareja que se separa y yo no entro en los planes de ninguno 🙁 tan poco me querrían? ahora y a mis 7 años me encuentro buscando otra familia que me quiera de verdad, serás tú?

26/01/2015 Hola familia!!!!! soy Nino para el que todavía no me conozca, sólo os quiero decir que sigo muy bien, cada día más mimoso, y que espero que en mi próxima analítica, esté por fin bien mi anemia y los valores de leishmania ya hayan desaparecido porque mira que me esta costando, pero al menos ya no doy los sustos del principio de tener que ingresarme cada dos por tres, esto marcha!!!!!

09/04/2015 Nuestro Nino, nuestro pequeño, el más veterano de nuestr@s chic@s, ayer le hicieron una analitíca para comprobar que su leishmania que tantísimos problemas le ha dado, él tenía órganos afectados (riñon, hígado y le produjo entre otras cosas neumonia y tuvo que estar ingresado varias veces) había desaparecido, pero no, la maldita leishmania continúa, eso sí, ha mejorado muchísimo sus órganos van respondiendo perfectamente, otro mes de tratamiento y nueva analítica para ver si ya por fin está sano al cien por cien. Nino tienes que ponerte bueno, sabemos que te gusta ser chico Sos Carlinos, pero seguro que una gran familia te estará esperando .

12/06/15 Hay momento muy especiales para nosotras, este es uno de ellos, hace un año llegó a la asociación Nino un carlino de 7 años cedido por una familia desestructurada, estaba muy malito, tenía una terrible leishmania, Rosana no dudo en ir a por él y tenerlo en acogida, los principios fueron muy duros, no sabíamos si el gordo saldría adelante, eran constantes ingresos en la clínica, recaídas, por más tratamientos que llevase no mejoraba su leishmania y lo que era peor empezaban a fallar otros órganos. Nuestro lomito plateado, nos dio muchos sustos a su mami y a sus titas, pero un día empezó a mejorar y hoy Nino está genial!!!! Como todos os podéis imaginar Rosana y su hermanito Nico después de cuidar como un rey a nuestro gordo no se podían separar, los tres ya forman una verdadera familia, NINO NUESTRO VETERANO ESTÁ ADOPTADO y nosotras MUY MUY felices!!!!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *