MAX

0 Comment

Muy buenas!!!! Soy Max tengo 8 añitos y estoy en Girona, tengo el placer de comunicaros que soy un nuevo chico Sos Carlinos!!! je je. Mi tita Mariona Fradera, vió un anuncio en la calle de que me regalaban y sin pensárselo dos veces para allí que se fue corriendo, ahora estoy en acogida con Karen Estrada y Mari López Soriano, me lo paso pipa aquí, tienen un montón de carlinos y otros peludos y yo sólo quiero jugar con ellos y dar besitos continuamente, creo que me ven y salen huyendo, oigo por lo bajini “cuidado que ya viene Max atacando con sus besos” pero me da igual yo corro detrás de ellos jajaja. Hoy mismo me castran si el resultado de la analítica es correcto, según dice la vete estoy muy bien para mi edad. Así que vayan haciendo cola para adoptarme
Dar las gracias a Marissa reverter Burset de Som amics dels animals.cat que ha donado mi pienso y para unos perritos callejeros que mis mamis de acogida cuidan.

MAX YA HA SALIDO DE QUIRÓFANO, con algunos gramos de menos  y una sonrisa profiden  está perfectamente, todo ha salido a pedir de boca!!!!!

21/10/15 A los buenos días!!!! Es aqui dónde se buscan familias para querer mucho, muchooooo? Pues pónganme la mejor del mundo mudial que ya va tocando. Mis mamis de acogida Karen y Mary dicen que soy muy bueno, me llevo bien con todo el mundo, perros, gatos y para mi edad que estoy hecho un chaval, y soy un trastete, que no os engañen mis canas y esa carita de pena que pongo. Tenía un poco mal la boca pero me la han dejado como nueva je je. Estoy en Girona y por supuesto… soy del Barça  si tenéis un huequito para mí, escribir a [email protected]

31/10/15 Hola!!!!! Soy Max y os presento a mi nueva familia Eli y Ray a que son guapos? Estoy encantado y seguro de que voy a ser el gordo mas feliz del mundo ayer estuvimos de compras y mirar que cama tan chula me han comprado. Gracias tita Karen, Mari y Mariona por haberme rescatado y hacer de mamis de acogida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *