avatarzeus

ZEUS

0 Comment

Hola a tod@s, soy Zeus el nuevo miembro de Sos Carlinos, tengo 5 añitos y soy puro nervio, no paro ni un segundo quieto y dicen que tengo caracter je je, estoy en Sevilla a donde acabo de llegar de Malaga con una mami de acogida estupenda Julia Lemos, mañana intentara llevarme al vete para que me hagan un chequeo completo, os ire contando como va todo.

14/04/2015 Esta mañana me han llevado al vete, me han pinchado para hacerme una análitica completa, test de filaria y leishmania y un respasillo completo ya que el domingo paseando me empezarón a sangran las uñitas, dice el vete que puede ser por no haber andando mucho o por lesihmania (esperemos que no), ya os contaré que tal ha salido la analítica, en principio a finales de semana sabremos algo .

21/04/15 Zeus ha ido hoy al vete a por los resultados de la analítica y test de filaria, leishmania y ehrlichiosis. Todo ha salido genial, está hehco un campeón, el próximo martes ya tiene hora para castrar y limpieza de boca.

06/05/2015 Pues hoy me toca a mi!!!! en un ratito entro a quirófano para que me castren, ya os contaré pero seguro que todo sale estupendamente y por fin, podré comer!!!!! comidaaa!!! ahhhh!!! desde anoche me tienen sin comer!!!! ya no aguanto mas!!!!!

Ha salido todo perfecto, esta noche se va a poder comer un bocata de chorizo!!!

 

9 respuestas on “ZEUS

  1. avatartatiana

    Si es que no se puede ser mas guapo dios mio!!! como va el príncipe sevillano?? que tal con su nueva compañera de juegos?

  2. avatarTatiana

    Graciaaaasss…. os sigo en facebook y en instagram, estoy al dia del gordito!! Pero aun asi un millon de gracias por acordaros de mi…. mil besos a todos y sobretodo a Zeus!!! Julia acuerdate de su bocata de chorizo!!!!

  3. avatartatiana

    Ayyy si es que estos cambios de temperatura no son buenos para nadie!!! ya nos manteneis informadas!!! cosa mas guapa no se ha visto!!! enamoraita me tiene!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *