avataryuma

YUMA

0 Comment

LAS IMÁGENES DE ESTA PUBLICACIÓN PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD
Hoy recibíamos una llamada de nuestras compañeras de la asociación “ANGELES DE CUATRO PATAS”, una llamada que jamás nos hubiera gustado recibir.
Estamos muy tristes, asqueadas, indignadas, ya sabemos lo que es capaz de hacer el ser humano si hay dinero de por medio, seres humanos sin ética ni moral que ven en perros de raza su oportunidad de ganarse la vida sin importarles lo más mínimo su bienestar, pero algunas veces y por desgracias nos seguimos sorprendiendo.
Yuma es una bulldog de sólo 8 meses, una gorda que en lugar de estar jugando y trasteando con una familia que la cuidara y protegiera, tuvo la mala suerte de caer en manos de un juntaperros (casualmente el mismo que nos cedió a Charlie y que lo mataba a hambre por no ser de raza pura), el resto os lo podéis imaginar, Yuma tiene su primer celo y tiene un prolapso vaginal, pero eso no importa, lo único importante es cruzarla y que tenga la máxima cantidad de cachorros para vender, las consecuencias del cruce son terribles, y no es eso lo peor, lo peor es que este mal nacido la tuvo sin asistencia veterinaria 5 días!!!! 5 días sufriendo en lugar de jugar, 5 días en los que incluso ha tenido una obstrucción intestinal, con fiebre…. no es justo!!!! Yuma lleva 4 días ingresada, con suero y sin saber si sobreviviría o no, pero nuestra nueva sobrina es fuerte, tiene ganas de vivir, de luchar, de disfrutar de ser una cachorra y olvidar todo esto y nosostr@s la vamos a ayudar, Mercedes su veterinaria (gracias por todo), intentará operarla mañana o pasado, es muy optimista y está segura que todo va a salir genial, el presupuesto que nos ha dado por teléfono ronda los 500 euros (incluida la hospitalización anterior y posterior a la operación, esterilización, antibióticos, suero, etc) necesitamos ayuda para poder pagar esta factura, tenemos muchos y todos son unos pupas, pero sabemos que podemos contar con vosotr@s, que con un poquito de cada uno se podrá pagar, y que nunca nos habéis fallado.
Por supuesto, este desgraciado esta DENUNCIADO!!!!
Cuenta de la Caixa: ES08 2100 2249 7802 0036 4537
Paypal: soscarlinospugs@hotmail.com
Teaming: www.teaming.net/soscarlinos

30/04/2015 Yuma ha pasado buena noche, está animada y ha comido como podéis ver fenomenal  hoy al final no se la va a poder operar ya que aunque está muchísimo mejor, sigue teniendo bastante inflamación y sigue con infección, por lo que no es bueno operar en esas condiciones, mañana se volverá a valorar si se la opera. Mercedes su vete, le hace limpias continuamente de la zona y quitando las zonas necrosadas para que siempre lo tenga en las mejores condiciones, comentaros que no tiene dolores .
Queremos dar las gracias a las personas que estáis ayudando (siempre nos sorprendéis) no sólo con aportaciones económicas, sino también difundiendo, mandando mensajes de apoyo, queriendo darle una casita, etc GRACIAS, SOIS MUY GRANDES!!!!!.

02/05/2015 Al final hoy no han operado a Yuma, nos ha dicho la veterinaria que sigue con infeccjón e inflamación, que ha esa zona le llegada excesiva cantidad de sangre y que operarla en esas condiciones es arriesgarse a que pueda tener complicaciones y desangrarse, ha preferido esperar a que le baje más la inflamación, lo mas probable es que no lo haga hasta el lunes, ella no tiene dolores y está muy animada en la foto ya se la ve haciendo cosas de cachorrita y esta robando unos kikos a la hija de Mercedes nuestra vete. Con respecto a los ingresos, ya tenemos todo el dinero recaudado GRACIAS por vuestra respuesta!!!!!

04/05/2015 Yuma se ha venido de turismo a Madrid. El viernes por la noche, Mercedes nuestra vete recibió nuevas amenazas telefónicas del maltratador de nuestra princesa, hecho que también esta denunciado, y como no sabemos lo que puede llegar a hacer un ser perturbado como este individuo, nuestra compañera Araceli  se la llevó a su casa, pero para mayor seguridad y ya que otra compañera Noelia  viajaba hacia Madrid, nos la ha traido, ya esta en su nueva casa de acogida donde estará segura y os aseguramos que en las mejores manos, gracias Yolanda  , mañana hablaran nuestra vete sevillana con Alicia, nuestra veterinaria en Madrid, para contarse absolutamente todos los detalles y la llevaremos por la tarde para que la vea in situ, os podemos asegurar, que Yuma es la gordita más cariñosa y simpática del mundo, se tumba boca arriba para que le hagas cosquillas en la tripita y no deja de darte besitos, es muy especial!!!! ah por cierto, la peque hará su primer añito el dia 21 de mayo y prometemos pequeña que entre tod@s vamos a cambiar esa mirada tan triste en una mirada llena de felicidad PROMETIDO!!!!

05/05/2015 Por fin Yuma ha sido operada!!!!! ayer llevamos a la princesa a primerísima hora de la mañana a nuestra vete porque empezó a vomitar y a sangrar más, la dejamos ingresada hasta por la tarde noche y le estuvieron haciendo analíticas ( tiene anemia y los glóbulos blancos muy elevados – infección) estuvo con suero, tratamiento muy fuerte para su infección y poniéndole compresas de agua fría y después cremita para bajar la inflamación todo lo posible y llegar a la operación en las mejores condiciones. Por fin, esta mañana ha entrado a quirófano y tras una MUY DIFÍCIL operación, Yuma lo ha superado!!!!!! nos cuenta Alicia que por de dentro era un desastre como estaba ,la ha esterilizado ,la uretra estaba toda adherida pero ha conseguido arreglarlo. La vagina sigue estando fuera pero ha bajado mucho de tamaño,le ha quitado las partes necrosadas y con la bajada de hormonas de la esterilización y los lavados continuos de esa zona en una semana se le podrá colocar y darle unos puntos. Nuestra sobrina, va a salir adelante!!!!!! y como siempre dar las gracias a Mercedes su vete en Sevilla, a Alicia y Patricia nuestras vetes en Madrid, y a TODOS y cada uno de vosotros por haberos volcado con nuestra chica.

10/05/2015 Ayer Yuma fue a su revision, la cosa va muy bien, ella esta mas animada hay que volver a principios de la proxima semana para ver si la inflamacion le ha ha bajado mas e incluso no hay que volver a operar y se le puede introducir manualmente, os iremos contando.

11/05/2015 Yuma va poquito a poco, aquella masa enorme que tenía, ya sólo le mide 5 cm x 5cm, por lo que vamos a seguir esperando a ver si se le retrae solo y no hace falta operar .

21/05/2015 ¡¡¡¡¡FELICIDADES YUMA!!!!! Nuestra princesa hoy cumple su primer añito, en su primer año por desgracia ha vivido lo que jamás debe vivir un animal, el maltrato, pero le prometimos que entre tod@s iba a olvidar aquella vida, un desgraciado le ha robado su etapa de cachorrita, pero Yuma, te quedan muchos cumpleaños por vivir, por se feliz, por hacer trastadas, por dar cariño, por hacer esos suspiritos de bebita que te derriten el alma, hoy con tus papis de acogida vas a celebrar tu primer cumpleaños pero todos soplaremos las velas contigo princesa!!!!
Por cierto, Yuma va estupendamente, sigue teniendo todavía un poco de “bulto” pero lo bueno es que va disminuyendo aunque despacito, el viernes 29 volvemos a la vete a revisión.

30/05/2015 Yuma fue ayer a su revision, la cosa va muy bien, su “bulto” sigue disminuyendo aunque muy despacito, ahora le mide 3 x3cm, tenemos que volver en 10 o 15 dias, segun veamos que lo tiene, pero la princesa ya empieza a jugar como buena cachorrita que es y ese es el mejor sintoma de que todo va a la perfeccion .

16/06/2015 Ayer Yuma estuvo en su revisión veterinaria, y todo va fenomenal aunque muy lento, continua con su “bultito” ahi colgando todavía y tenemos que volver en unas tres semanas, ella sigue cada día más feliz!

22/06/2015 Hace dos meses llegó Yuma a nuestras manos a través de nuestras compañeras Angeles de cuatro patas, su estado físico era lamentable, el maltrato que había sufrido era terrible, pocas veces hemos visto casos así, pero con la ayuda de todos y sobre todo gracias a su casa de acogida Yuma, cada día está mejor, tanto física y sobre todo psicológicamente, ya esta contenta, ya juega como una cachorra que es (tiene que recuperar el tiempo perdido) es una TRASTO, revoltosilla como ella sola, pero cariñosa a más no poder, todavía tiene un poquitín de bulto, pero mientras tramitamos la adopción esperamos que se le retraiga, es cuestión de días . Muchas gente habéis estado preguntando por ella por privado para adoptar, pues ha llegado el momento de que forme parte de una familia definitiva.

13/07/15

Siempre que ponemos el cartel de ADOPTAD@!!!! os podemos asegurar que es una satisfacción enorme, es el fin de un largo camino algunas veces más complicado de lo que nos hubiese gustado, y este es uno de ellos, YUMA nuestra princesa de ébano, nuestra pequeña!!!! Como recordaréis llegó más muerta que viva, y que nos hizo llorar a todos de rabia e impotencia viendo esas crueles fotos de lo que le había hecho su maldito dueño. Ha sido un camino muy largo, hemos derramado muchas lágrimas con ella cuando la veíamos con una terrible hemorragia o cuando nos miraba con esos ojitos tan tristes llenos de dolor físico y psicológico. Si hay alguien que la ha salvado la vida ha sido su casa de acogida Yolanda, no os podéis ni imaginar hasta que extremo ha luchado por sacarla adelante, cuantas lágrimas ha derramado por la pequeña, pero hoy Yuma está fuerte, hoy Yuma ha encontrado su hogar definitivo, su viaje comenzó en Sevilla con nuestras compañeras de Angeles Cuatro Patas y ha terminado en Navarra junto a Maria, su nueva mami, su yaya y tita humana Amanda y Yolanda y su compañero dálmata de juegos Bob con el que no para de jugar. Como siempre, daros las gracias familia por querer dar un hogar a nuestra sobrina!!! es un poco de todos así que no os queda más remedio que cuidarla muy bien GRACIAS DE CORAZÓN!!!!

Una respuesta on “YUMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *