AVATARUZZI

UZZIEL

0 Comment

14/02/2018 No nos dejaremos de sorprender por desgracia NUNCA, ayer os contábamos que necesitábamos acogida para un pequeño en Málaga, un chatito sin nombre porque hasta ahora no era nada para nadie. Estamos desoladas, asqueadas y muy tristes, a las 2 una compañera irá a por él y ya hemos llamado para ir directamente al hospital, está tan malito nuestro pequeño, no sabemos si saldrá adelante, ¿cuánto tiempo llevaba solo por ahí?, ¿cuánto tiempo lleva sufriendo? Hoy estamos tod@s con él, porque hoy ya no está solo. Cariño, vamos a por todas!!! Ya tienes familia, una gran familia, la mejor!!!!, Tu casa de acogida, gracias Ana y como siempre Luz Carine millones de gracias porque a pesar de tener a Frank ingresado ha dejado todo por el peque y lo llevará a urgencia hasta que su nueva casa de acogida pueda llevárselo. Tu familia va a luchar por ti, te lo prometemos y dentro de poco te veremos correr y por fin ser feliz, nos lo prometes?

Uffff necesitamos coger aire para escribiros desde la cordura, y no decir todo lo que sentimos. Os ponemos lo que nos han dicho en el hospital. Bueno antes de nada su casa de acogida ha pensado en darle un nombre y es Uzziel.
Estado de caquexia (extrema delgadez) deterioro severo, lesiones dérmicas , oftálmicas y sanitarias. Sólo pesa 6 kilos. Anemia regenerativa máxima, mañana valoraran cuando este estable hacerle una transfusión. Positivo a leishmania
Mucosas pálidas por la anemia. Soplo cardiaco por posible anemia. QCS pigmentaria bilateral.
Halitosis con mucho sarro. Alopecias en región de flancos. Dermatitis por pulgas. . Hipoecogenicidad en la próstata, disminución en el tamaño de los testículos, paranquimia esplénico, y un largo etc
De momento se queda ingresado, mañana seguirán haciéndole pruebas. Pero como muchos nos habéis dicho, muchas veces hemos visto casos como este y han salido adelante. Uzziel también lo hará, nos ayudáis? Gracias familia!!

15/02/2018 Muy buenos días!!! Como sabéis Uzziel, está en la UCI del hospital de Málaga, por lo que sólo se le puede visitar una vez por la tarde y nos llaman por la mañana para contarnos como ha pasado la noche.

Esta estable. Ha desayunado muy bien y su estado de ánimo es bueno. Ha hecho pis y caquita genial también je je, y está respondiendo positivamente al tratamiento.
Pasadas 48 horas, le repetirán las analíticas para comprobar cómo va su anemia, y ver si es necesario la transfusión o existe la posibilidad de que por sí solo vaya recuperando poquito a poco.
Seguirá ingresado como es lógico, pero parece que su expectativas son muy buenas. Estamos muy contentas!!!
Queremos daros las gracias a toda la familia, (ya sabéis que colgaremos todas las facturas del peque, y de los demás chatitos, así como vuestros donativos, – LAS CUENTAS CLARAS- ) pero no solo por eso, daros también las gracias por vuestros ánimos, por estar siempre apoyándonos cuando os necesitan vuestros sobris, porque sentirnos tan respaldadas nos hace fuertes. Así que millones de gracias de parte del equipo, sois geniales chic@s!!!!
Por cierto la foto, es de cuando nuestras compis iban camino de urgencias (fijaros en sus orejitas) esperamos tener más fotos está tarde.

16/02/2018 Muy buenos días, tenemos excelentes noticias!!! Uzziel sigue mejorando, le han repetido todas las pruebas y se va a casa esta noche!!! Habrá que seguir controlando riñones, anemia, ojitos y demás, seguir con las gotas, con antibióticos y todo lo que le den y pinchar todos los días para la leishmania, y sobre todo mucho AMOR , nos han dicho que es un bichejo, es muy activo y quiere pasear aun estando así, tiene alrededor de 6 años. Estos chatos son increíbles, son muy fuertes y cuando hay tanta gente mandando su energía positiva, lo único que puede pasar es que salga adelante. Sólo nos queda decir al desgraciad@ que lo tenía en estas condiciones que ojalá el carma te lo devuelva multiplicado por mil y a vosostr@s nuevamente daros las gracias desde lo más profundo de nuestro corazón. Uzziel es de todos nosostr@s un poquito, es nuestro sobri

19/02/2018 Aunque os parezca mentira, el de la foto es Uzziel 😍😍😍 Uzy acaba de salir de su primera revisión en el vete y las noticias no podían ser mejores. Ha engordado durante el fin de semana 600 gramos, la anemia va muchísimo mejor. Sus ojitos parecen otros. La herida del culete apenas la tiene ya, ha comenzado con el tratamiento de la leishmania. Imaginaros como le han visto en la clínica que decían que era el perro milagro, que era una mejoría increible. Seguimos con sus revisiones, con un montón de medicación y el día 1 se le repiten las analíticas para poder empezar a olvidarnos de hacerle una transfusión si todo sigue igual. Nuestro peque tiene muchas ganas de vivir y lo va a conseguir 😀 Luz, su casa de acogida dice que es un amor, cariñoso y muy agradecido

06/03/2018 Ayer Uzy nos dio un gran susto, por la tarde se le hincharon muchísimo las 4 patitas, y su casa de acogida corrió al vete, le hicieron analítica y nos dijeron que los edemas eran debido a que tenía la albumina muy baja, lo suyo hubiese sido ponerle un diurético pero no es bueno para el tema de la leishmania y tendría que dejar el tratamiento que dura un mes y que él lleva ya 18 días (sería un paso atrás bastante importante) mañana tiene que volver a su veterinario y comprobar si ha mejorado y si no fuese el caso habría que ponerle el diurético ya que peligrarían sus riñones. Esperamos que sólo haya sido algo puntual 🙁

Hola, soy Uzziel, Uzy para los amigos!!! Cómo estáis??Ayer tuve revisión y no tuve las mejores noticias del mundo, mi anemia ha vuelto a bajar, llegue a la familia de Sos Carlinos con 15, a los pocos días subí a 28 y ahora ha vuelto a bajar a 20, de momento me libro de la transfusión de sangre porque piensan que es debido a que ya he empezado con mi tratamiento de leishmania, el día 19 me harán un nueva analítica y un proteinograma para saber que tal van todos mis órganos y el nivel de la leishmania, y el día 15 me toca oftalmólogo para que me revisen los ojitos, os acordáis cómo los tenía? aunque ya van fenomenal. Mis mamis de acogida Luz y Francy dicen que soy muy listo, bueno, cariñoso y sumiso, paso de las chicas totalmente, incluso hago pis como las señoritas je je, y ya estoy aprendiendo a hacerlo fuera de casa, ah!!! se me olvidaba ya peso 7,7Kg y la boca la tengo con muchísimo sarro lo que me puede producir más de una infección, pero tengo TODAS las piezas por lo que igual soy más jovencito de lo que parecía en un principio y mirar mis orejitas, ya se van curando, no os podéis imaginar lo que es para mi, llegar medio muerto a poder empezar a vivir y todo GRACIAS A VOSOTROS y mis madrinas!!!! <3 <3

16/03/2018 Anoche nuestro Uzziel, nos dio un susto terrible, en un momento se empezó a hinchar, sobre todo su patita delantera y su cuello como podéis ver en la foto, imaginaros que susto, y si le oprimía la tráquea y se nos asfixiaba? su casa de acogida ni se lo pensó, salió corriendo al hospital veterinario de urgencias, y allí se quedó ingresado, ha vuelto a ser la albumína, le ha vuelto a bajar y eso produce que se inflamen partes de su cuerpo. Su riñón no trabaja bien 🙁 , es debido a la leishmania, está tarde se van a reunir los veterinarios del hospital para estudiar su caso, y ver como se le puede ayudar. Para los que sois de Málaga, su veterinario es Dalmiro junto con otras tres maravillosas vetes, por lo que está en las mejores manos como sabéis. Vamos a cruzar dedos y patitas por nuestro chico, tiene que ponerse bueno y vivir su segunda oportunidad. Vamos Uzy!!!!! Tú puedes cariño!!!!

20/03/2018 Buenas!!! Sabemos que muchos de vosotros seguís preocupados por cómo sigue Uzy, os contamos; el viernes por la noches se nos puso muy malito, Luz y Francy tuvieron que salir literalmente corriendo con él al Hospital , está vez no fueron sólo sus patitas las que se hincharon, fue como ya os comentamos todo su cuerpo, hasta la orejitas. Hasta ayer a las 10 de la noche no le dieron el alta, lo ha pasado muy mal, y nosotras muy preocupadas, la albumina no le subía y su riñón no respondía, la leishmania se ha cebado con el riñón y según nos dijeron puede fallarle y con ello todos los órganos  imaginaros!!! Estaba decaído y triste, pero no tenía fiebre y comía y eso jugaba a nuestro favor. Está en tratamiento con corticos y ayer por fin, empezó a bajar su hinchazón y a subir su albumina y por supuesto nuestra alegría, hubo un momento que nos temimos lo peor. Aunque para ser relistas, Uzy hasta dentro de dos semanas no estará a salvo.
Para que os hagáis una idea de lo que ha pasado Uzy os dejamos una foto del sábado y como sufría nuestro pequeño, y de ayer por la noche ya en su casa de acogida totalmente feliz y muy muy contento.

27/03/2018 Muy buenas!!! Soy Uzy!! ya os han contado las chicas lo malito que he estado. Creían que no lo iba a superar, pero… ni de coña! con lo bien que he visto que se vive cuando te dan cuidados y sobre todo mucho amor!!!. Anoche estuve en el vete y me hicieron revisión completa, por fin tengo mi hígado y sobre todo mi riñón PERFECTOS!!! la albumina sigue estando un poquito baja, pero la cosa marcha. Mi anemia que llegó a ser muy grave y estar a punto de la transfusión, ha mejorado muchísimo y mis ojitos cada día están mejor. Sigo con la leihsmania alta pero si he superado todo esto, no voy a superar lo que sea?.

Os presento a mi más mejor amigo, Se llama Fran y cuando llegué a Sos Carlinos, y sin pasar por mi casa de acogida me llevaron a urgencia, allí me quedé ingresado, mi compi de jaula era Fran, y claro alli nos hicimos amiguetes, estas cosas unen mucho, pero lo increible es que ahora es mi hermanito de acogida <3 mis mamis dicen que me tengo que poner igual de hermoso que Fran, pero no sé yo je je

6 respuestas on “UZZIEL

  1. avatarFederico

    Hola , tengo una Carlina de 2 años , bueno es mezcla pero es un amor, esta muy cuidada y querida en casa, somos tres en casa y ella esta supermimada, nos gustaria poder traerle una hermanita o amiga por una temporada (en acojida) o adopción, y si podemos ayudar en este caso estariamos encantados, me ha emocionado mucho e indignado la situación de Uzziel y por esto quisiera poder ayudarla , si ya ha encontrado otra familia me pondré muy contento pero sino cuenten con la famiila de Tina que es mi querida , estoy a vuestra disposición para este o otros casos si lamentablemente se presentan, un saludo y gracias por hacer tanto por estas criaturas increibles.

    1. avatarSOS Carlinos Post author

      Hola Federico:
      Uzziel es macho y está en acogida. Como todos nuestros chatos no saldrá en adopción hasta tener el alta veterinaria y el pobre Uzzi tiene aún mucho que superar.
      Gracias

    1. avatarSOS Carlinos Post author

      Hola Jorge:
      En el apartado Colabora encontrarás las formas de ayudar.
      Respecto a Uzziel, está de momento en acogida y hasta que no tenga el alta veterinaria no se pondrá en adopción.
      Muchísimas gracias por querer ayudar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *