AVATARTRINI

TRINI

0 Comment

Muy buenas!!! Casi no llego!! Hoy es un gran día, me presento, me llamo Trini y soy nueva chica Sos Carlinos y además es mi cumple!!!!. Cumplo ni más ni menos que 10 años!!! aunque mi mami de acogida y mis vetes dicen que por mi aspecto y mi gran agilidad no aparento más de 6 añitos. Como podéis ver, soy una preciosa bulldog, pero estoy un poco malita, tengo un tumor en el oído, tengo bultitos en las mamas, mis analíticas no son perfectas, tengo colapso traqueal y una masa en la vegija. De momento me están tratando mis oidos, pero por lo demás tengo que esperar, estoy con el celo y dicen que parezco una yaya verde je je pero es que yo me siento todavía muy atractiva, lo que viene siendo un pivón je je. Pero he oído decir que estoy de enhorabuena y es que por fin y después de tantos celos esta vez ya no seré mamá, SIEMPRE tenía bebés que luego vendían, llegué a creer que era para lo único para lo que servía. Ah, y gracias a las chicas de Nueva Oportunidad de Rota <3 Este año he tenido el mejor regalo de cumpleaños de toda mi vida, sentirme querida!!! es una sensación maravillosa y que por desgracia muchas chatitas como yo, jamás llegaran a conocer porque sólo somos herramientas de trabajo.

07/11/2018 YA HA SALIDO, LE HAN LIMPIADO LO QUE HAN PODIDO, PERO HAY QUE ABRIR PARA QUITARLE DE RAÍZ EL PÓLIPO YA QUE ESTA PROFUNDO Y VOLVERÁ A CRECER. NO HAN PODIDO HACER MÁS YA QUE HA DEJADO DE RESPIRAR Y HA HABIDO QUE DARSE PRISA.

Soy Trini, la yaya de 10 añitos de Cádiz, ahora mismo estoy en quirófano de urgencias, tengo tantas cosas!!! pero una de ellas se ha complicado, es mi orejita, cuando llegue tenía el oído muy mal, creían que era un gran tumor, me pusieron en tratamiento y disminuyó, por lo que creyeron que podría ser un pólipo, pero tras tres días sin tratamiento volvió a crecer y ponerse fatal, incluso se olía a distancia y yo tenía un dolor insoportable. Van a tratar de quitármelo, pero las chicas y mi mami tienen mucho miedo a la anestesia, tengo la tráquea tan mal que colapso a a menudo, me desmayo 🙁 además tengo mucho bultitos en las mamas que creen que pueden ser cancerígenos y uno en la vejiga. Pero si despierto, seguro que si, ya me irán haciendo cositas poquito a poco. Por favor, cruzar deditos y patitas por mi…lo necesito

10/12/2018 Hola, soy Trini!!! la chatita de Cádiz que llegó a la familia más muerta que viva, me operaron si os acordáis de un tumor en mi oído, y en la operación casi me muero. Había sospechas que otras cosas no funcionaban bien, en mi vejiga había algo extraño y mi corazón no parecía todo lo sano que debería.
Me he venido a Madrid con mi mami de acogida a casa de una de las titas para que me viesen los mejores vetes. No hay buenas noticias 🙁 lo de la vejiga es un cáncer y salvo darme la mejor vida no hay mucho más que hacer, 🙁 me van a dar pastillas para que no tenga dolores y una excelente calidad de vida y unas pastillitas de quimio que harán que me sienta mucho mejor, mañana iré al cardiólogo para ver si también necesito alguna pastilla más. Es un día triste, pero he prometido que voy a aprovechar, cada día, cada segundo, y voy a disfrutar de cada olor, de cada caricia, de cada mimo de mi mami, cada día será un nuevo regalo. Lo único que siento es no haber llegado aquí antes, que nadie me quisiese como me siento ahora de querida. Dejé con 10 años de ser una maquina de hacer bebés, aunque tarde, por fin lo he coseguido!

27/12/2018 Hola!!! soy Trini, he estado de vacaciones en Madrid, ya sabeis que como estaba tan malita me llevaron alli para que me viesen unos vetes muy majos. Primero me vio una que se puso muy triste, tenía una masa en la vejiga que me produce que continuamente haga pis, me ocupaba gran parte, y por desgracia me daban poco tiempo porque esa masa, era un tumor maligno. Al día siguiente me llevaron a otro vete que era especialista en mirar corazones, porque yo me desmayaba y me ponía muy malita. Me hizo pruebas y dijo que mi corazón estaba bien 🙂 y que todo lo producia mi paladar, lo tenía tan mal que me quedaba sin aire y colapsaba. Había que darse prisa y tomar una decisión, en ese mismo instante me operaron del paladar, asi sin avisarme ni nada!!!. Estoy genial!!! pero lo siguiente era darme calidad de vida hasta que el tumor hiciese el resto. Pero, la vete me ha seguido haciendo pruebas y han hablado con más vetes y creen que la masa que tengo en la vejiga me la ha producido un bichito muy malo que se llama ECOLI, me han hecho un estudio para ver como pueden matar a ese bicho y me haran también una vacuna especial para que pueda luchar contra él. Puede que aun después de cargarnos al Ecoli siga teniendo cáncer, pero no creeis que merece la pena ir a por todas? yo de momento y con mis diez años soy la chata más feliz del universo, corro, salto y recibo muchos mimos!!! ya os iré contando porque oí que también me tienen que esterilizar corriendo porque estoy apuntito de una piometra, y es que que no me privo de nada.
Feliz Navidad!!!! es mi primera navidad en una casa, y es lo mejor del mundo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *