TOBBYBETTYAVATAR

TOBBY Y BETTY

0 Comment

11/08/18 Muy buenos días chicos y chicas!! Somos Toby y Betty y por supuesto nuevos chicos Sos Carlinos!! Yo tengo 3 años y mi hermana 9 meses, nuestra vida ha sido muy dura. Las chicas tuvieron el viernes pasado un aviso de que estábamos en una perrera de Alicante, pero no nos podían recoger porque tenían que pasar 20 dias por si iban nuestros “dueños”, por desgracia aparecieron y al día siguiente ya nos llevaban sueltos y al que preguntaba por nosotros nos regalaban. Una maravillosa persona, habló a nuestro dueño de la asociación y les puso en contacto. A partir de ahí, nuestro rescate fue toda una aventura, al final nuestra mami y tita de acogida que son unas valientes lo consiguieron. Menos mal!! Betty está con el celo y a mi me decían que la tenia que montar a pesar de que es una bebé y tiene mal una patita porque según nuestro dueño la pillo un coche , ah no, que se resbaló!! Cada vez dice una cosa 😐 se nos caían las garrapatas y pulgas a cientos tanto que la pequeña tiene erliquia y yo una infección en la sangre. Pero alguien duda que nos vamos a poner preciosos?

16/08/18 Hola a todos soy Tobby, el chatito mix que rescataron de Alicante junto con mi hermanita. Pues aquí estoy, no, no soy chino, aunque me veis tan contento la procesión va por dentro porque estas señoras me cortaron mis atributos masculinos el lunes así sin avisar ni nada, pero yo les pongo la mejor de mis sonrisas porque a pesar de la jugarreta me encanta mi nueva vida y la verdad que me he recuperado súper bien. Os iremos contando que algo he oído que mañana le toca a mi hermana pero no se lo chivéis que va muy feliz bambando por el jardín… Lo que hace la ignorancia! Feliz jueves!

17/08/2018 TODO HA SALIDO BIEN, LA PEQUE YA ESTÁ EN CASA! 😊
Que qué??!! Que hoy me toca a mi vete? Pero qué escándalo es este? Nada, ya veo que no tengo nada que hacer. Las chicas dicen que es por mi bien pero espero por mi bien y por el suyo que tengan yn cubo bien grande de chuches cuando vuelva a casa de mi esterilización! Deseadme suerte, luego os cuento cómo ha ido todo. Besos. Betty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *