AVATAR THIAGO

THIAGO

0 Comment

Chicas y chicos mucha atención porque llegó el carlino malagueño más chulo de toda Andalucía, ¿os habéis fijado que siempre tengo guiñado mi ojo derecho? los que no entiende dicen que soy tuerto, pero no no, es que me gusta ir piropeando a las carlinitas de por esta zona je je. Me llamo Thiago tengo 4 añitos y soy un bellezón de los de morirte de amor, me rescataron de una finca donde vivía en el campo trabajando de semental , pasando frio y mucho calor en verano, no era el lugar más adecuado para mi ojo izquierdo que tampoco está en muy buenas condiciones, siempre lleno de tierra y por supuesto sin tratar, pero me han dicho que aquí hay mucha gente buena que ayuda a los carlinos y que no van a permitir que me pase nada, ayer nada rescatarme mis papis de acogida Belinda Santana Garcia y Juan Francisco Badia Solana me llevaron al vete para que me viera ese ojito porque estaban todos muy asustados, me han dado unas gotitas y el lunes ya con más tranquilidad me harán la puesta a punto, analítica, odios (tengo otitis), pruebas de filaria y leishmania, desparisatación… vamos, lo que se dice un completito, os voy contando.

14/04/2015 Thiago, recordaros que le falta un ojito y el otro lo tenía en unas condiciones pésimas que incluso temiamos podía perderlo también cuando comenzó a formar parte de Sos Carlinos, pues afortunadamente, su ojito lo tiene perfectamente ya, así que comenzaremos con el resto de pruebas para su castración, gracias también a sus papis de acogida.

30/04/2015 THIAGO
Que os digo que no hace falta que me llevéis al oftalmólogo, que aunque me falte un ojito, por el otro veo el doble!!!! mira que bien leo, pesadas!!! Pues nada que al final me llevaron!!! me han mandado un monton de gotas, peroque si me las dejo echar NO voy a perder el ojito que tengo sano, yupiiiii!!!! Por cierto este libro es un rollo.

04/05/2015 Y mira que son pesadas!!!!, el otro día me llevaron al oftalmólogo a pesar de lo bien que leo por un ojo y hoy a las 5, me llevan a no se que he oido de cortarme algo, me temo lo peor!!! ahora te digo una cosa, que como sigan asi, yo huyo al Caribe y no me vuelven a ver más.
Seguro que todo va a salir bien Thiago, es sólo una castración y tú eres todo un machote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *