tanaavatar

TANA

0 Comment

Ayer pedíamos casa de acogida para esta princesa, pero al enterarnos que no estaba castrada y cual era su situación real, hemos decidido hacernos cargo del caso, desde hoy Tana es chica Sos Carlinos <3 Tana ha vivido durante años con su “familia” que a estas alturas de la vida y por un problema de alergia del hijo se han tenido que deshacer de ella, pero lo que no entendemos es que la hayan tenido en estas condiciones, creímos que era una alergia severa, pero no, tras realizarle un raspado el resultado ha sido sarna demódecica (demodex) del cual jamás ha sido tratada y ha llegado a estos extremos 🙁 y por supuesto no tiene vacunas. Pero eso ya es pasado, ahora y entre todos vamos a poner a esta chiquitina como una rosa y que sepa realmente lo que es el amor. Aunque realmente Tana es puro amor, no os imagináis lo buena y cariñosa que es, sólo busca caricias y en la vete iba a saludar a todos los perritos y gatitos, sólo quiere bracitos y que la acaricies, las fotos no le hacen justicia porque es rpeciosa y muy pequeñita <3 . El viernes vuelve a la vete ya que hay que controlar muchísimo esa sarna y a por los resultados de la analítica. Dar las gracias a Mónica Ruz que fue quien se enteró del caso y a Elena Silina que siempre está ahí y la tiene en acogida.

11/01/17 ACTUALIZACIÓN: Tana ya está en casa! Todo ha ido bien!
Hola chic@s, soy Tana y hoy toca esterilización, me han dicho que no hay más remedio y como soy muy buena pues he dicho adelante, los malos tragos cuanto antes mejor y así pronto podré encontrar a mi familia definitiva. Desearme mucha suerte

26/01/17 No soy guapa, soy reguapa, En mis tiempos jóvenes me llamaban Tana la guapa y ya sabéis donde ha habido siempre queda, o no era asi? Ya sabéis que estoy en adopción pero las chicas han descubierto que lo mio no son los gatos, me pueden, veo a uno y salgo corriendo tras él, pero por lo demas soy genial (no tengo abuela) mimosa y cariñosa a más no poder, con niños y con perros me llevo genial, me encantan!!! Os estoy esperando!!! descargaros el cuestionario de http://www.soscarlinos.com/adopcion/ y lo enviais a soscarlinospugs@hotmail.com Gracias!!!!

23/04/2018 Qué poco duran las alegrías, nuestra preciosa Tana, nuestra princesita, se nos ha ido al cielo, ella no puede estar en otro sitio, ella era la frenchie más simpática y cariñosa del mundo, decíamos que era una carlina en un cuerpo de bulldog, era tan maravillosa. En febrero se le paralizó media cara y a raíz de eso hubo que vaciarle un ojito, pero a pesar de ello era feliz y pensamos que todo había quedado en eso, que se le caía una poquito la babita y que sería una preciosa piratilla, pero todo ha sido muy rápido, su mami está destrozada. Nos duele tanto cada vez que uno de los nuestros se nos va, nos dejáis con el corazón encogido, sin ganas de nada y llorando vuestra partida. Hoy estamos tristes muy triste. Elena Silina nuestro más sentido pésame cariño

7 respuestas on “TANA

  1. avatarBlanca Gonzalez

    Omg!! ver a esa preciosa me pone en corazon pequeñito ya que yo tenia una tierna carlino llamada igual “TANA”, que malo que pequeñas hermosuras como esas terminen en una situacion asi. Llevo tres meses que llegue a españa por razones ajenas a mi voluntad tuve que abandonar mi pais llamado venezuela lo cual esta pasando por situaciones horrible y mi familia que son mis 3 hijas y mi esposo tuvimos que dejar a mi pequeña con una familia de amigos ya que no pudimos sacarla del pais por no los permitieron y hasta el dia de hoy la recordamos y la extrañamos un monton, esos animalitos son los mas fieles y cariñosos que puede tener una familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *