AVATARSPIKY

SPIKY

0 Comment

Os presentamos a nuestro nuevo chico Sos Carlinos, Spiky!!!!!

Como veréis es un bomboncito precioso de 9 años, el pobre está un “poquito” malito, tiene 6 piedras en la vegija (desde hace dos años), infección de orina, infección de oidos e infección de boca, pero eso no nos preocupa lo más mínimo porque ya está en tratamiento y en cuanto se pueda se le quitaran esas piedras. Estamos más preocupadas porque ayer cuando lo recogimos nuestro campeón no andaba  , lo llevamos inmediatamente a nuestra vete y nos comentó que probablemente tenga una hernia discal y que tenía muchísimos dolores, lleva así desde octubre, ya hemos pedido hora con el neurólgo y le hará un tac el jueves a las 2 de la tarde. Pero aun con todos sus dolores y lo mal que está, no os imagináis lo dulce y cariñoso que es nuestro chico, su mami de acogida Amparo en una sola noche ya se ha enamorado!!!. Spiky, te prometemos toda la familia Sos Carlinos, que vamos a hacer por ti TODO lo que se te había denegado hasta ahora y que en poquito tiempo vas a estar corriendo detrás de las perritas guapas como a ti te gusta.

25/02/16 Soy el yayete Spiky!!!! os voy a pedir a tod@s un favor, que a partir de las 2 de la tarde crucéis dedos y patitas por mi, me va a ver la neuróloga y a las 2,3 me harán una resonancia, ya sabéis que para hacérmela me tienen que anestesiar y las chicas después de lo que pasó con mi primito Conan tienen un pelin de miedo, pero soy fuerte y sé que es el primer paso para poder correr detrás de todas las yayas carlineras.

ACTUALIACIÓN: Acaba de llamar la neuróloga, dice que ve algo entre la T3 torácica y la 3 lumbar (espero que se diga así) y que puede ser debido a tres causas: a) hernia discal que le comprime la médula. b) malformación vertebrales que suele ser usual en algunos carlinos y c) algún tipo de tumor. Pero que para saberlo lo mejor sería hacer una resonancia cuyo precio total es de 460 euros (si hubiese que sacar líquido encefalorraquídeo pues aumentaría el precio) Evidentemente le hemos dicho que adelante. La prueba suele durar unas dos horas y es con anestesia general, os seguimos contando como va todo.

Acabamos d salir! nos han dicho que su hernia es crónica la tiene desde hace un año y medio aproximadamente, sin tratar y que para más inri tiene también otra en el cuello, tenemos que volver en 15 días para ver si mejora algo ya que operar podría agravar el tema de movilidad por el tiempo que lleva asi, pero si no mejorase pues habría que arriesgarse a hacerlo, aunque con muy pocas posibilidades de éxito No os imagináis lo cariñoso y bueno que es, es muy achuchable!

27/02/16 Anoche tuvimos que llevar a Sipky al neurólogo otra vez de urgencias, dejó de andar nos volvieron al decir que tiene muy mal la hernia y que no hay nada que hacer con ella, que llegará un momento en que se quede tetraplejico, esta mañana sigue igual, no se levanta de la cuna ni para beber agua, apenas come y Amparo tiene que sacarlo para estimularlo a que haga sus cositas porque por si mismo no puede. Estamos rotas, no sabemos como va a terminar todo esto, pero no pinta nada bien.

29/02/1Hemos vuelto a llevar a Spiky al neurólogo porque seguía igual, lo han dejado ingresado para valoración, mañana al mediodía nos llamarán para ver como está y por la tarde tendremos que volver para ver como le podemos ayudar.

Nos acaban de llamar, ha comido, creen que las pastillas no le han sentado bien, vamos a comprarle un parquecito de bebé para que haga reposo absoluto y para casa con su mami Amparo, cuando lo tengamos con nosotras le hacemos foto

29/02/16Spiky ya está en casa!!! le han quitado las pastillas que creemos no le sentaban bien, ya come, e incluso vuelve a dar unos pasitos, ha estado con dos carlinas e incluso ha intentado montarlas tiene que hacer durante 10 días reposo absoluto, le hemos comprado un parque y una camita mucho más cómoda para que se sienta mejor, y pasado los 10 dias le volverán a valorar.

11/03/16 Hola, soy Spiky!!! ayer tuve mi segunda sesión de acupuntura, espero que el tratamiento, además del reposo absoluto que estoy teniendo y las pastillas, me ayuden a mejorar. Dicen las chicas que lo mío va para largo y que mi tratamiento y demás está siendo muy costoso (empapadores, pañales, comida especial, crema para las patitas, homeopatía, sesiones de acupuntura y gastos veterinarios) que os agradecerían mucho si alguien quisiera ser mi madrina, prometo mandaros fotos en exclusiva y noticias mías a diario. Os apetece? mandar un correo a soscarlinospugs@hotmail.com o enviar un privado. Muchas gracias!!!

14/03/16 Malas noticias hemos tenido que ingresar a Spiky por una insuficiencia renal muy grave. Le han hecho una ecografia y tiene una pérdida total de arquitectura (el riñón ha perdido su forma y por tanto su función), le están tratando con sueroterapia, crucemos dedos y patitas por el pequeño.

15/03/16 Spiky D.E.P, nuestro pequeño no ha muerto, él sólo duerme en nuestros corazones qué duro es esto, cada vez que uno de nuestros pequeños vuela libre, a esta familia de Sos Carlinos nos deja una herida en el alma. Spiky llegó muy enfermo, su famlia no le cuidó como debería, pero ahora quien le lloramos somos tod@s nosotr@s, Spiky en este tiempo tuvo dos mamis, Amparo fue quien en un primer momento le abrió sus puertas, pero por motivos laborales tuvo que viajar y una nueva mami mientras, le intentó dar todo su amor (todo el que fui capaz, mi cielo). Amparo ha escrito esto en memoria de nuestro pequeño: “Spiky nos ha dejado, marchó con sus amigos carlinos a un mundo mejor donde puede correr, jugar y sobre todo ligar. Clavada en mi alma quedará el no despedirme de él, estaba fuera de España, su mami María José mientras, lo cuidaba como a un ángel. Me queda su mirada alegre cada vez que oía las llaves en la puerta; nuestras charlas de sillón sobre mi y sobre todo su amor a los humanos, a pesar de que quien era su propietario lo maltrato, por ti mi Ángel ligón …siempre irás en mi corazón”
Esta es su última foto, como era él, alegre y rodeado de chicas guapas como a él le gustaba TE QUEREMOS PEQUEÑO LUCHADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *