AVATARSHYRA

SHYRA

0 Comment

Hola chic@s, soy Shyra, tengo 7 añitos y desde esta misma mañana estoy en acogida con Laura Garcia, me han llevado corriendo al vete porque no para de hacer pis y mi mami de acogida ha creido que podida ser cistitis, pero por desgracia es algo mas serio me han hecho una radiografia y han descubierto que en la vejiga tengo una masa del tamaño de un huevo, me han hecho una analitica completa para ver si tengo los riñones dañados, si esto fuera asi me pondrian en tratamiento urgente para estabilizarme y si con suerte no estuviesen dañados entrar a quirofano lo mas rapido posible. En cuanto tengamos los resultados os lo contaremos, pero con la ayuda de todos, estoy segura que voy a salir adelante y mas ahora que estoy descubriendo que me espera una vida maravillosa!

11/06/15 Soy Shyra y como recordaréis desde el martes soy chica sos carlinos me llevaron al vete rápidamente porque hacía muchísimo pis y descubrieron al hacerme las radiografías que tenía una piedra del tamaño de un huevo en la vejiga, me hicieron una analítica y ayer por la tarde nos dieron los resultados, tengo muy altos lo glóbulos blancos (infección), bajos los glóbulos rojos (anemia) , afortunadamente la keratina esta bien, las albumina muy bajita asi como la urea, y las proteínas pues ahí andan ahora mismo estoy en quirófano para sacarme ese peazo de piedra que tengo, esterilizarme y si todo va bien hacerme limpieza de boca, os iré contando como ha salido todo. PATITAS CRUZADAS!!!!!!

Pues aqui me tenéis, ya ha pasado todo, estoy fenomenal!!!!!!! me han quitado el piedron (no pongo las imágenes porque uffff) pero todo ha ido a la perfección mi vete Rocio está supercontenta de como ha ido todo, han podido esterilizarme y hacerme limpieza de boca también, vamos lo que viene siendo un completito je je. Me tendrán ingresada hasta mañana, me iré a dormir a casa de mi vete que es muy maja y me quiere tener controlada y por la mañana a casita con Laura, gracias por preocuparos por mi!

12/06/15 Hola chic@s!!! soy Shyra como sé que habéis estado muy preocupados por mi, sólo quería deciros que estoy fenomenal, que aunque la operación fue muy dura, yo lo soy más je je, y mirar esta mañana como me he despertado de guapa, tengo ganas de comer, estoy muy contenta y ya no echo sangre con la orina!!!!! esto marcha!!!!! (el martes a su revisión) pasar un fenomenal fin de semana y si podéis no dudeis en acercaros a la feria de Girona o Madrid para que las chicas puedan seguir ayundándonos.

13/07/15 SHYRA ADOPTADA!!!! Nuestra princesa, la alegria de la huerta, ya esta con su familia definitiva, desde que llego a nosotras y gracias a los cuidados de Laura, su marido, y Muriel, la pequeña parece otra, siempre alegre y haciendo monerias para agradar, a partir de hoy junto a Irina, Juanjo y Peggy solo le quedan cosas maravillosas por vivir, hoy empieza su nueva vida!! Felicidades familia!!!!!

27/08/16 Hoy nuestro corazón carlinero está de luto, nuestra princesa Shyra desde hoy, será una estrella en el firmamento, llegó a nosotras hace un año y desde ese mismo instante nos enamoró a todos, nuestra princesa fue adoptada por Irina y Juanjo quienes tienen el corazón roto, desgarrado, sólo ha podido estar un año junto a ellos y su hermanita Peggy, pero este tiempo ha sido el más feliz de su vida, este tiempo le hizo olvidar los 6 años vividos anteriormente gracias al amor que le ha dado su familia, el amor y el pollito de la yaya. Cariño, nunca te olvidaremos, eres nuestro melocotoncito, nuestra come chanclas. Descansa en paz pequeña has sido muy querida, familia mucho ánimo y gracias por haber hecho tan feliz a nuestra Shyra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *