avatarron

RON

0 Comment

Hola, soy Ron, nuevo chico Sos Carlinos y me encuentro en casa de acogida en Huelva. Mi anterior familia me ha entregado porque un compi peludo la ha tomado conmigo y temían por mi seguridad.
Hoy he ido al oftalmólogo de Sevilla, con mi mami de acogida Rocío, tienen que hacerme una cantoplastia en ambos ojos y estoy esperando que me vea también un traumatólogo, porque hay una patita que las chicas dicen que ven algo raro. También he oído algo de que me quieren quitar una cosa que tengo entre las patitas, pero yo por más que miro, sólo veo mis atributos masculinos. Cuando lo sepa, os lo diré!!!

15/10/17 Buenos días, soy Ron! Os conté el otro día que fui al oftalmólogo y que tenía pendiente una visita al traumatólogo… Pues esta semana tenía la visita, tengo para dar y repartir, allá va la lista! Displasia de cadera bastante severa, luxación de rótula grado 3 en ambas patas traseras y en una también tengo los ligamentos cruzados afectados, si a todo eso le sumamos que para mis 7 años tengo también una artrosis importante el resultado es que no se me puede operar. Pero me han puesto ya un tratamiento con AINE que de momento me va fenomenal!! He oído algo de que el jueves voy a pesar menos por no se qué de unas canicas… ‍♀️No se de qué hablan pq a mi jugar no me gusta mucho… Ellas sabrán. Feliz domingo a todos!

19/10/17 ACTUALIZACIÓN : nuestro peque ya se va a casa!! Se ha quedado un poco desdentado pero todo ha salido a las mil maravillas!!
Buenos días desde Huelva! Esta cara se me ha quedado cuando me han levantado esta mañana para llevarme al vete… Que dicen que me quedo ahí toda la mañana!!! Estoy indignado!!! Sin comer que me tienen, no me está gustando nada esto a mi, que dicen que luego iré más ligerito… Espero que me dejen comer más para compensa, si me dejan algún diente porque dicen que tengo la boca fatal. Os voy contando pero la palabra esa castración no me está gustando nada por el momento… Cruzad patitas por mi!

23/11/17 ACTUALIZACIÓN : Ron ya ha salido y todo ha ido bien ❤️, en un ratito lo recogen para llevárselo a casa!
Buenos días! Soy Ron y hoy me toca a mi pasar por quirófano (otra vez) para cerrar mis ojitos un poco y evitar así que pierda visión con los años. Cruzad patitas por mi, las chicas dicen que cuando pase mi recuperación me buscarán una familia maravillosa!!! Os iré informando de todo 😘

29/12/17 Buenos días soy Ron y ya estoy listo para encontrar a mi familia definitiva!!! Estoy en Huelva y tendríais que venir a recogerme allí. Tengo 7 añitos y me encantan los mimos…cuando a mi me apetece jajajaja sino me gusta ir a mi aire. Estoy fenomenal y sólo tomo una pastilla al mes para mi artrosis pero corro y salto como ninguno.
Si queréis ser el regalo que le he pedido a los Reyes Magos podéis descargar el formulario de adopción en www.soscarlinos.com y enviarlo a soscarlinospugs@hotmail.com
Me ayudaría que difundiérais por si mi familia está de compras y no se entera de que les estoy esperando. Gracias!

19/02/2018 ole!!!!! ole!!!! y ole!!!! morimos de amor en tres, dos, uno!!!! nuestro Ron, adoptado!!!!!! qué os parece esta maravillosa familia? pues tres chatitos son chicos Sos Carlinos!!!! pero os presentamos; ese chico tan guapo es Óscar, y ese bellezón es María, una maravillosa pareja con un corazón que no les cabe en el pecho. Los chatitos de izquierda a derecha son Pacquiao, nuestro gordito Ron (eres lo más de lo más), y Xerni, en el suelo adoptados de Sos Carlinos tenemos a Usher y Fortuna, ah! bueno y se nos olvidaba el gato jajaja. Ahora, toca …..ser felices!!!! <3 <3

07/06/2018 A veces el corazón parece que ya no va a soportar tanto dolor, no nos hemos repuesto de lo de nuestra princesita Nena y ayer se nos fue nuestro Tritón, nuestro pequeño nos rompía el corazón, su historia era triste, muy triste tanto que sentíamos por él un cariño muy especial. Nunca tuvo suerte, nunca tuvo una familia estable, desde cachorro la mala suerte se cebó con él, y apareció en su vida Sos Carlinos, estuvo en una casa de acogida con su mami Rocío y con el tiempo salió en adopción, tenía una carita preciosa, pero triste su mochila de vida no le dejaba sonreír, no era un cachorro, nadie preguntaba por él, ¿es que jamás iba a tener suerte? Pero un día, una familia nos dijo aquí estamos, queremos a ese pequeñín, aquí será feliz le daremos todo el amor del que seamos capaces, y a pesar de la distancia que les separaba fueron en su busca, y os aseguramos que a partir de ese momento nuestro Tritón cambió, su carita también cambió, empezó a sonreír, a correr, a ser muy feliz, tanto que nos parecía increíble, de esto hace tres meses, hace poco empezó su familia notó que le costaba andar y no podía seguir a sus hermanos en sus juegos, se le hizo una resonancia con contraste y le costó mucho despertar, estuvo ingresado, no podía moverse, era todo tan raro, pero en su casa, y sorprendentemente volvía a ser él, a andar y a correr. El domingo empezó a convulsionar, creímos que sería epilepsia, el lunes entro en AUNA para ver si era, eso, no lo era, había que hacer una nueva prueba, y por desgracia llegaron las malas noticias, Tritón se moría. No os imagináis lo que nos cuesta escribir esto, lo duro que es, las veces que hemos tenido que dejar de escribir porque las lágrimas no nos dejan ver el teclado.
Como dice su familia, su gran familia, Maria y Óscar, nos quedamos con esas carreras por la playa que daba junto a sus hermanos Cherna, Pacquiao, Usher, Fortuna y Atila ¡ah, y el gato! Sentimos tanto no haberte conocido antes y que pasaras tan poco tiempo con TU FAMILIA, pero al menos conociste la felicidad, tanto amor te rompió el corazón demasiado pronto.
María ý Óscar, todo nuestro cariño y sobre todo nuestro agradecimiento, ánimo la familia Sos Carlinos está con vosotros en estos momentos tan duros.

8 respuestas on “RON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *