avatarron

RON

0 Comment

Hola, soy Ron, nuevo chico Sos Carlinos y me encuentro en casa de acogida en Huelva. Mi anterior familia me ha entregado porque un compi peludo la ha tomado conmigo y temían por mi seguridad.
Hoy he ido al oftalmólogo de Sevilla, con mi mami de acogida Rocío, tienen que hacerme una cantoplastia en ambos ojos y estoy esperando que me vea también un traumatólogo, porque hay una patita que las chicas dicen que ven algo raro. También he oído algo de que me quieren quitar una cosa que tengo entre las patitas, pero yo por más que miro, sólo veo mis atributos masculinos. Cuando lo sepa, os lo diré!!!

15/10/17 Buenos días, soy Ron! Os conté el otro día que fui al oftalmólogo y que tenía pendiente una visita al traumatólogo… Pues esta semana tenía la visita, tengo para dar y repartir, allá va la lista! Displasia de cadera bastante severa, luxación de rótula grado 3 en ambas patas traseras y en una también tengo los ligamentos cruzados afectados, si a todo eso le sumamos que para mis 7 años tengo también una artrosis importante el resultado es que no se me puede operar. Pero me han puesto ya un tratamiento con AINE que de momento me va fenomenal!! He oído algo de que el jueves voy a pesar menos por no se qué de unas canicas… ‍♀️No se de qué hablan pq a mi jugar no me gusta mucho… Ellas sabrán. Feliz domingo a todos!

19/10/17 ACTUALIZACIÓN : nuestro peque ya se va a casa!! Se ha quedado un poco desdentado pero todo ha salido a las mil maravillas!!
Buenos días desde Huelva! Esta cara se me ha quedado cuando me han levantado esta mañana para llevarme al vete… Que dicen que me quedo ahí toda la mañana!!! Estoy indignado!!! Sin comer que me tienen, no me está gustando nada esto a mi, que dicen que luego iré más ligerito… Espero que me dejen comer más para compensa, si me dejan algún diente porque dicen que tengo la boca fatal. Os voy contando pero la palabra esa castración no me está gustando nada por el momento… Cruzad patitas por mi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *