AVATARROCKY

ROCKY (2)

0 Comment

Feliz domingo, soy Rocky y nuevo chico Sos Carlinos!! Tengo 7 añitos y estoy en Zaragoza. Los motivos de mi cesión, pues lo típico, alergia de los niños y bla bla. Pero eso ya da igual. Ahora estoy en acogida con Jairo y Cristina y con sus dos chatitos. Soy un amorcete, muy obediente, bueno y cariñoso y estoy seguro que en nada tendré una maravillosa familia que me quiera para siempre. Serás tú? ??

01/11/17 Buenas!!!! Soy Rocky y hoy es mi cumple! !! 7 añazos cumplo y estoy hecho un chavalote 😀 esta tarde tengo una fiesta de cumpleaños, van a venir todos disfrazados je je a ver que cosas más chulis me regalan. Me han chivado una y no me ha gustado un pelo. Es un vale para una castración pasado mañana 😨 si alguien se anima estáis todos invitados a mi fiesta!

03/11/17  Rocky esta perfectamente 😀😀😀

Hola buenos días! Soy Rocky y dicen las chicas que para no perder la costumbre hoy me tocaba a mi liberarme de parte de mi anatomía, con el cariño que les había cogido yo en estos años… En fin, cruzad patitas por mi, os irán informando de todo!!

14/11/17 Muy buenas soy Rocky y menudo fin de semana he pasado, que mal me han sentado los antibióticos por lo de la castración, he estado con diarreas y el domingo me tuvieron que llevar a urgencias porque estaba medio deshidratado, me hicieron una ecografia y tenia el colón irritado, pero mucho mucho, me pincharon buscapina y muchas más cositas y ayer volví a revisión, ya estoy mucho mejor y es que soy de estómago delicado, sólo puedo tomar pienso gastrointestinal y ni una chuche que me voy por las patillas, y encima tengo un huevillo o lo que queda de él un poco hinchado, mañana vuelvo otra vez a revisión a ver si me termino de poner bueno que tengo que pedir los regalitos para papa noel en mi casita, con mi familia definitiva

06/12/17 Vamos con una buena noticia, nuestro Rocky ADOPTADO! Ahí está con su papá Jose que tiene en brazos a su nuevo primo Bepe (el chatito de Sara Roman Beltran) y su mamá Ana que están enamoradísimos del pequeñajo. Darle las gracias a Cristina Vitalle Peralta y Jairo Webon su familia de acogida por cuidarle y permitir que tenga este final tan feliz! Enhorabuena familia,que seáis muy felices!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *