AVATARRIHANNA

RIHANNA

0 Comment

21/09/2018 Hola a todos, soy Rihanna, la bebé ( 9 meses) mix de bulldog frances que deambulaba por un poligono industrial, en un pueblo de Sevilla, y que unas chicas no pudieron hacer más por mi que meterme en una casa donde no vivia nadie. Afortunadamente estas chicas pidieron ayuda a SOS Carlinos y mi mami de acogida me trajo a Cádiz y ahora soy la alegría de la casa, aunque ayer no se qué hice mal, me llevó a la veterinaria y sólo se que me desperté un poco atontada y con un collar que no combinaba con mi arnés, muy incómodo y que no me dejaba rascarme tranquila, ellas estaban muy contentas, decían que mi esterilización había salido genial y que en nada estoy lista para adopción, que esperan que tenga la misma suerte que el resto de mis primos de SOS…

28/10/2018 Estamos contentas no, lo siguiente!!!! nuestra cachorrita Riahnna ya tiene una familia para siempre, sabíamos que ésta adopción iba a ser más complicada porque no era una carlina, es una mix de bulldog. Pero no os podéis ni imaginar lo buena y cariñosa que es, ah y lista jajaja, pero es que lo tiene todo, es un bichejo, sólo le gusta jugar y jugar. Beatriz y Javier se enamoraron de ella y no han dudado en ir a buscarla. Gracias a cada una de las personas que han han hecho que esta historia tuviese un final feliz, Sonia, Mari Mar, Marisu, y Rocio.
Ahora familia toca ….ser felices!!! <3 <3

4 respuestas on “RIHANNA

  1. avatarYolanda

    Me encantaaaariahnna tengo dos bulldog francés uno de nueve años y la peque de año y medio pero es un trasto y muy dominante, k carácter con perros tiene riahnna??? Es dominante ??? Es mi duda! Mis perros viven mejor k yo!!! En chalet salen todos los días a pasear al bosque y me voy de vacaciones pensando en ellos y alquilo casa rurales para podérmelos llevar por toda España!!! Los quiero con locura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *