avatarrafa

RAFA

0 Comment

 

27/07/15 Comentaros que ya hemos hablado con la clínica donde este el pequeñajo, nos han dicho que por ley están obligados a dar parte a la perrera de Son Reus por si apareciese el dueño les hemos dicho que por favor que no lo lleven en ese estado alli ya que nos han comentado que un ojo lo tiene perdido casi seguro al 100% y el otro tiene también grandes posibilidades de perderlo. El vete muy amable la verdad, y que también tiene carlinos ha dicho que hablará con el director de la perrera y que verá que puede hacer, para al menos que nos dejen tenerlo en acogida mientras duren los plazos legales e incluso a firmar un papel en los términos que ello nos indiquen, pagar las factura ya generadas, etc
Nos llamaran a lo largo de la mañana y por supuesto lo primero que haremos será contaros que ha pasado, vamos a cruzar dedos y patitas para que nos llamen y nos den una buena noticia y nos podamos hacer cargo de este negrito tan guapo.
28/07/15 Esta mañana una compañera, se ha reunido con el Director de S. Reus, Rafa, que asi se llama el pequeñajo ya está allí, y no nos han dejado sacarlo a una casa de acogida , ni tampoco con el pretexto de su operación, hemos logrado que pasado el tiempo establecido nos lo den en adopción a la asociación ya que estamos los primeros en la lista de espera. Nuestra compañera ha visto a Rafa, está mucho mejor que el otro día cuando le hicieron las fotos, los ojitos le han mejorado, aunque ya sabéis que uno de ellos cuando salga de alli hay que quitárselo esta en la enfermería aislado del resto de la perrera, continuamente controlado y echándole sus gotitas y su tratamiento, una voluntaria intentará ir todos los días a ver a Rafa, echarle las gotitas, darle mimos e incluso si puede, pues darle un paseito.
Estamos tristes por no haberlo logrado por una burocracia que algunas veces sólo sirve para empeorar las cosas, ha sido muy frustrante no poder hacer más por él, pero nos hemos topado con un muro que no hemos podido derribar, sólo nos tranquiliza un poco, saber que dentro de lo malo, va a estar bien atendido y que vamos a saber de él a diario.
29/07/15 Ya sabéis que todos los días irá una voluntaria, o mejor dicho un ángel, a ver a Rafa, esta mañana como veréis al verla se ha puesto tan feliz que incluso se ha echo pis como podéis apreciar el ojito derecho lo tiene mucho mejor, pero el izquierdo por desgracia no tiene remedio. Se nos caé el alma al suelo de ver a este pequeñin ahí, entendemos que hay que cumplir una ley aunque no sea justa pero nos duele ver a Rafa ahí metido, aunque sepamos que afortunadamente esta muy bien atendido y todos los días tendrá visita de su tita, pero ……
30/07/15 Menudo baño me ha dado hoy mi tita! y mañana dice que me hace la manicura me va a dejar como un dandy!!! , cada vez estoy un poquito mejor, y más animado, siguen con mi tratamiento para mis ojitos y hoy comienzan con el de los oidos, lo de andar lo llevo un poquito mal las titas creen que me falta masa muscular porque no he andado mucho antes, pero eso se arregla con unas carreras je je.
03/08/15 Según nos comentan el pobre no sabe pasear con correa y lógicamente le falta masa muscular, la infección de su ojito no remite a pesar del tratamientopor lo que el vete de San Reus se está planteando el sacárselo en un plazo de 24 ó 48 horas. Hemos intentado sacar a Rafa de alli para la operación en un Hospital Veterinario pero no es posible. Por si eso no fuese poco mientras que nuestra voluntaria sacaba a Rafa de paseo se encontró con una cachorrita de 6 meses dentro del recinto de la perrera que por lo visto la habían tirado por encima de la valla, os dejamos también una foto de la pequeña que por lo visto es muy simpática y cariñosa y que por desgracia ha ingresado también en Son reus aunque a las pocas horas ya tenia 2 familias solicitando su adopción, así que será una pequeña con suerte!
06/08/15 Rafa os saluda!!!cada día está más contento, su ojito no ha ido a peor por lo que de momento se le esta evitando la operación en la perrera. Nos acaban de confirmar que el próximo jueves a las 9 Rafa será legalmente chico Sos Carlinos y podrá salir de alli , ni que deciros que el viernes a primera hora estará en el veterinario que ya está al tanto de todo .
10/08/15 Ya ha comenzado la cuenta atrás para Rafa, en tres días comenzará su nueva vida, como veis cada día está un poquito mejor y millones de gracias a Tonyi Gaya por haber estado viéndo al pitufo cuando la voluntaria habitual no pudo ir el sábado.
13/08/15 Tod@s estábamos esperando ver esta foto!!!!! por fin, RAFA fuera de la perrera!!!! yujuuuuuu!!!! ya ha ido al vete para hacer analíticas completas, leishmania, filaria, etc y un reconocimiento a fondo. El ojito no ha mejorado lo suficiente y el lunes sin falta entra en quirófano para quitárselo Emoticón frown le pondrán una prótesis para que estéticamente no se note que le falta, así que será otro de nuestros piratillas precioso. También le castraremos si el tema anestesia va bien, nos han dicho que lo de la limpieza de boca no va a poder ser, por miedo a un infección por si alguna bacteria de la boca se le introduce en el ojito.
En la foto Rafa con su nueva familia de acogida, su mami Susana y su hermanita Zuri que ya han tenido un baño conjunto y se lo han pasado genial!
Gracias a todas las personas que han colaborado para que esto sea posible!!! y por supuesto en cuanto tengamos el presupuesto de la operación lo colgaremos. GRACIAS A TOD@S POR ESTAR TAN PENDIENTES DE NUESTRO PIRATILLA NEGRO !
17/08/15 Rafa acaba de salir de quirofano a pesar de su aspecto el pequeñajo no ha dejado de mover su colita cuando ha visto a su mami de acogida, ahora y poquito a poco esperamos que sus dolores e infecciones hayan quedado atras, nos han comentado que las factura esta sobre los 550 euros, en cuanto la tengamos como siempre la colgaremos, para ayudar a pagar la factura de Rafa:
PAYPAL soscarlinospugs@hotmail.com o a traves de la Caixa ES 08 2100 2249 7802 0036 4537, titular Sos Carlinos. GRACIAS!!!!!
29/08/15 Ayer Rafa estuvo en la revisión veterinaria de su ojito y notición!!! Todo va estupendamente!!! Poco a poco la inflamación va bajando y lo que es más importante, cada día esta más feliz y contento !
02/10/15 Hola chic@s, soy Rafa el piratilla negrito de la asociación  como viene fin de semana y creo que sólo dejan dar buenas noticias, pues deciros que estoy GENIAL!!!! desde que me sacaron de la maldita perrera soy otro y para rematar la faena, estoy preadoptado!!!! mi mami de acogida Susana, ha dicho que de allí ya no salgo ni loco. En cuanto este cerrado todo os mando una foto con mi familia humana je je

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *