AVATARPOPEYE

POPEYE

0 Comment

Hola a tod@s soy Popeye, tengo alrededor de un añito, a la tita Cristina Erreapé le pasaron el aviso de que un borrachito me había abandonado en un bar de Gandia y que la chica que me había recogido no me podía tener, rápidamente se montó el comando Valencia y acudieron rápidamente a por mi, se asustaron un poquito de lo que tenía en la cabeza asi que rápidamente me llevaron al vete y tras hacerme las pruebas, tengo sarna demodecica. Ahora bañitos, tratamiento y sobre todo muchísimo amor y seguro que me recupero con mi mami de acogida Adry Solano. y por supuesto millones de gracias a Mónica Alonso Martín a su marido y Raquel García garcia que en cuanto las chicas de sos carlinos les contaron lo que pasaba salieron corriendo a por mi. Gracias a todas, sois estupendas!!!!

08/05/2015 Ayer Popeye fue a la revisión de su sarna demodecica, y todavía tiene, aunque muy pocos, algún ácaro por lo que tiene que continuar tres semanas más con su tratamiento, por lo demás está fenomenal y ya pesa 7,8Kg!

16/06/2015 Popeye ha estado en su revisión veterinaria y sigue teniendo sarna demodecica aunque ya no se aprecie a simple vista, tiene que volver en unos 15 días para ver si ya se han muerto todos los bichitos y poder esterilizar, como veréis esta precioso!

15/07/15 Buenas!!!! Soy Popeye, Pope para los amigos he vuelto a la revisión para ver si ya se me habían muerto todos los bichitos que me producen el demodex, y nada que ahí siguen!!! ya voy teniendo menos, pero deben de estar muy agustito conmigo porque alguno queda aún, por lo que todavía no es recomendable mi castración, aunque y entre nosotros, ni falta que hace!!! ya os iré contando porque creo que tarde o temprano, no me voy a librar!

19/07/15 Buenas!!!! Soy Popeye, acabo de salir del vete de mi revisión y ya no tengo bichitos (sarna demodecica) ya estoy curado, ha sido muy largo pero por fin puedo decir que estoy hecho un torete je je, aunque a estas ya las he odio hablar con mi mami de acogida Adry y el día 28 no me libra ni el tato de que me castren, menudas son!

28/10/15 Soy Popeye y hoy me toca pasar por un trago muy amargo me castran!!! Lo he intentado todo, llorar, escaparme, suplicar, pero nada ha hecho efecto y en un ratito pesaré unos gramos menos je je, desearme suerte!!!

Pues ya esta todo el pescado vendido, me he despertado y aquí me tenéis metido en una jaula como si fuera un canario!!, ya les he dicho que me abran la puerta que me voy a mi casa que es donde mejor estoy. Muchas gracias a tod@s por preocuparos por mi, estoy estupendamente!!!

8 respuestas on “POPEYE

    1. avatarSOS Carlinos Post author

      Hola Pepe!
      Pues Popeye aún no está en adopción porque sus bichitos de la piel se resisten a marchar y hasta que no esté súper sanote no será puesto en adopción.
      Seguiremos informando de sus avances.
      Muchas gracias!

  1. avatariker de soa

    Hola muy buenas! Soy un chico de jaen,al que le gustaria acoger a un carlino o adoptarlo. No me importa la edad ni el sexo solo que sea tranquilo ya que tengo dos gatos en la familia y me gustaria que se llevasen bien. Un saludo……

  2. avatarZAHIRA

    Hola! Somos una pareja que ya tenemos en adopción una mestiza de carlino y nos gustaría adoptar a otr@ pelud@.
    Nos gustaría saber si Popeye o Charlie están en adopción, y cuáles son los pasos a seguir.
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *