AVATARPOE

POE

0 Comment

Muy buenas, soy Poe y como estas no pierden el tiempo ya me han llevado al traumatólogo para que me viesen mis patitas. Tengo las dos traseras hechas un cristo. Por lo visto es genético, que no sé qué es pero suena bien, y me tienen que operar de las dos, sí, a falta de una pues las dos. Pero como todavía estoy desarrollando, mis huesos no se han terminado de formar y en 6 semanas tengo que volver para ver si ya pueden operarme. Entre una y otra operación esperarán unos 15 días. Va a ser muy duro, soy un cachorro y esto no me gusta nada, voy a tener que hacer reposo y yo sólo quiero jugar. Pero seguro que lo hacen por mi bien. Ya os iré contando!

08/12/17 Hola, soy Poe!! Os acordáis que mis anteriores dueños me querían dormir porque tengo un problema en mis patas traseras? Me tienen que operar de las dos patitas, pero el traumatólogo dijo que hasta que no terminase de crecer no podían hacerme nada, y ya soy mayor!!! Ya estoy preparado!! Y el lunes llamarán a AUNA para mi primera operación (aprovechan para castrarme). Son dos y complicadas, pero totalmente necesarias, os diré el día que entro a quirófano. Mientras sigo comiéndome este cojín que me gusta tanto

09/01/18 ACTUALIZACIÓN: La operación ha ido bien y el peque se está despertando!
Muy buenos días, soy Poe y ahora mismo estoy en quirófano 🙁 me están operando de una de mis dos patitas traseras, recordar que me llevaron al vete para que me durmiesen porque tenía mis dos patatias mal, pero de eso nada que yo tengo muchas ganas de vivir y sé que va a castar pero que con la ayuda de todos lo voy a conseguir, hoy me operan de una y en cuanto puedan (alrededor de un mes) la otra ah y de paso me castran dicen que ya puestos!!!! cruzar dedos y patitas por mi, y si alguno quiere ayudar con mis gastos que serán muchos (1.785 euros como visteis en el presupuesto) os dejo como podéis hacerlo y gracias!!!:
Paypal socarlinospugs@hotmail.com
Cuenta de la Caixa ES08 2100 2249 7802 0036 4537

2 respuestas on “POE

    1. avatarSOS Carlinos Post author

      Hola de nuevo Maribel:
      Poe está en una casa de acogida ya, estamos a la espera de realizarle sus operaciones de rótula por lo que están en Valencia en manos de uno de los mejores traumatólogos. Te comento lo mismo que con Noa, su familia de acogida tendrá preferencia, como siempre, después del proceso de recuperación cuando se le de el alta a la hora de adoptar.
      Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *