AVATARPIXI

PIXI

0 Comment

ACTUALIZACIÓN. LA PRINCESA YA HA SALIDO DEL QUIRÓFANO!!!! TODO HA IDO PERFECTO!!!

Buenas!!! Soy Pixi!!! Mira que me he escondido debajo de la mesa por si no me veían, pero me han encontrado y me acaban de dejar en el vete para que me esterilicen y me quiten una pequeña hernia!!! No podían haber elegido otro dia mejor que el comienzo de un fin de semana? En lugar de ir a la playa voy a tener que estar metidita en casa, estos no saben lo dura que soy y el domingo pienso ir de paseo como siempre ¡!!
Soy una de las chicas de Elche que llegó con el celo y claro tenían que dejarme pasar un tiempo para que me bajasen las hormonas, afortunadamente no era de las que estaba peor, hice un viaje muy largo y estoy muy feliz de estar con mi mami Silvia y mi hermanito Spirit, ah y un gatito je je

02/09/2018 Muy buenas, soy Pixi (ahora Pippa) una de las chatitas de Elche y estoy muy feliz. Mi vida había sido hasta ahora junto a los otros 6 chatitos, enriquecer a unos humanos que a pesar de d3cir que nos querían mucho nos tenían pariendo celo si y celo también. Padre con hijas, con nietas…. sin vacunas, sin atención veterinaria. Eso terminó, eso ya es pasado, ahora he descubierto un nuevo mundo, y soy felíz! Tengo una familia maravillosa, mi mami Silvia, mi papi me adora (soy muy pelota) pero le da vergüenza salir 😘 y tengo un superhermano Spirit que desde el minuto uno me hizo un hueco junto a sus humanos. Ahora sólo queda…. ser felices!!!

9 respuestas on “PIXI

  1. avatarMichelle

    Hola, si estos 2 busca casa aun mi interesa mucho yo tengo una de 2 años Q esta esterilizada y es mi vida y me gustaría ayudar más, somos buenas personas y conmigo no faltará nada, bueno te dejo en tus maños y gracias

    1. avatarSOS Carlinos Post author

      Hola Pixi ya está en una casa en acogida. Cuando tenga el alta veterinaria pasará a adopción pero logicamente su casa de acogida tendrá preferencia, como siempre!
      Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *