avatar sos

PIRULA

0 Comment

Hola a todos, soy Pirula y busco ADOPCIÓN MUY ESPECIAL!!!! Sólo tengo 4 meses, pero estoy enfermita, tengo un problema de corazón muy grave, concretamente tengo 3 soplos, que hace que probablemente no viva mucho tiempo, mi esperanza de vida puede ir desde un añito, tres o con suerte algo más por lo que es muy importante mi alimentación carne cruda o “dieta yum” y una vida relajada, aunque como buena cachorra que soy me encanta jugar!!! Ya me han llevado a muchos vetes y cardiólogos pero mi problema no tiene operación, sé que es muy difícil que alguien me quiera así, cuando hace frio no salgo a la calle y hago pis y caca en un periódico, y si hace solecito salgo a la calle pero enseguida me canso. Pero estoy segura que voy a encontrar a quien me haga feliz el tiempo que viva y yo a cambio le daré todo el amor del mundo, lo prometo!!!

05/09/15 Hoy es un dia duro, muy duro, para nosotras y sobre todo para la familia de nuestra princesa Pirula, ella nos ha dejado, se ha ido.
Se fue feliz con el recuerdo de cada caricia que recibió, con cada sonido que escuchó, con todo el amor que sintió. Nuestra cachorrita, hubiese cumplido el martes su primer añito, no pudo ser, su corazón se le apagó antes de tiempo, nos deja tan tristes, que duele!!!.
Hay tanta gente que te echa de menos princesita! Tu familia humana no dejan de llorarte y tu mami Molly no para de buscarte, hasta la gata te busca para que juegues con ella!.
Haznos un favor preciosa, cuida de todos tus primitos de Sos Carlinos haya donde estes y danos fuerza para seguir ayudando a otros como tú.
Te queremos Pirula, tu maravillosa familia que te han querido con locura, Cristina que no miró para otro lado y tu gran familia de Sos Carlinos. D.E.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *