PERLA CAT

PERLA

0 Comment

Ayer la Asociación Lorca Animal, hacia un llamamiento urgente, os copiamos:
Sus dueños la abandonan porque está enfermo, dicen que vomita todo lo que come y no tienen dinero para llevarlo al veterinario, desconocemos su edad, es un macho, puedes salvar su vida? Se nos agota el tiempo.

Rápidamente nos pusimos en contacto con las compañeras, para como siempre prestar toda nuestra ayuda, que aceptaron (gracias por confiar en nosotras).

Lo más urgente era sacar a Perla de aquel sitio (resultó ser una princesa de 4 años) y llevarla al veterinario y fue lo que hicimos, las chicas de Lorca Animal, la acercaron hasta allí (gracias de nuevo).

Al principió se pensó que tenía por su aspecto una leishmania en grado muy avanzado, pero y a la espera de los resultados, lo más grave era la anemia tan terrible que tiene hasta el extremo de pensar en hacerle una transfusión 🙁 está anemia tan extrema piensan que puede ser debido a un envenenamiento por matarratas o parásitos en sangre, se le está administrando vitamina B para la anemia y vitamina K por si fuera envenenamiento.
Sus ojitos están fatal tiene entropion y zonas negras. No tiene pelito ni por la zona del abdomen ni por las 4 patitas, le han hecho un raspado.

Está ingresada ya que su estado en muy grave, esta tarde habrá que seguir haciéndole pruebas viendo como evoluciona nuestra pequeña.

05/03/2015 Acaba de salir del quirofano (22,30h) todo ha salido genial!!!!
Por fin hoy al mediodía me van a esterilizar!!!! el por qué de tanta felicidad por entrar a un quirófano??? muy fácil, siempre escuchaba “cuando este sanita del todo hay que castrar”, y claro, he estado tan malita tantísimo tiempo, que creía que no lo iba a conseguir, pero ya estoy sana!!!!! ya se han quedado atrás la anemia, la leishmania, los graves problemas oculares y el resto de cositas que tenía. GRACIAS, gracias a todos porque os volcasteis con mi caso, me hicisteis sentirme arropada y querer seguir viviendo, y aquí estoy…. feliz, por entrar a un quirófano
.

25/03/2015 Perla es adoptada definitivamente por su familia de acogida que no puede separarse de ella!! Gracias!!

2 respuestas on “PERLA

  1. avatarRAFAI NATHALIE

    HOLA,

    instalamos barcelona, estamos francés, buscamos un perro de compañía por Eliot shih tzu 5 años, nuestro bebé.

    Es PERLA es la adopción, trabajo en casa, así que estoy disponible.

    GRACIAS, por tu repuesto

    nathalie et eric et eliot

    1. avatarSOS Carlinos Post author

      Hola!
      Actualmente sólo Bronco se encuentra en adopción. Perla está Preadoptada esperamos acabar con los papeles para anunciar su adopción.
      Gracias por vuestro interés.
      Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *