avatarpepe

PEPE

0 Comment

Hola a tod@s!! Me llamo Pepe y soy un alicantino de 8 añitos. Soy muy bueno y tranquilo, yo no me estreso jeje
Hoy he ido a mi primera revisión y me han dicho que tengo otitis y conjuntivitis, así que me han mandado unas gotitas para curarme. Dicen que tengo la boca muy mal y que al auscultarme han notado un ruidito raro y puede que sea un soplo, tendrán que hacerme una eco para confirmar… también me han sacado sangre y los resultados nos lo dan dentro de dos días así que espero que todo salga muy bien. Gracias a todos y nos veremos muy pronto por aquí. Mientras estaré disfrutando de los mimos que me está dando mi mami de acogida Marina Fernández Giménez.

09/07/15 Nuestro Pepe ha estado en el veterinario para ver si realmente tenía un soplo en el corazón ya que en su primera visita parecia que sí, no lo dudamos y le hicimos una ecocardio, nuestro chico está perfectamente!!!! tiene un pequeño soplo de eyección pero lo tiene de nacimiento y no le afecta absolutamente para nada a su vida cotidiana, es más los veterinarios alucinarón con lo tranquilo que es, algo que Marina su mami de acogida ya nos había comentado, y que no paró de darles besos durante toda la prueba y es que es todo AMOR. El martes a las 12 vuelve pero esta vez para algo que suponemos no le va a gustar tanto, le vamos a castrar! ya os iremos contando que tal ha salido todo.

14/07/15 Soy Pepe y me acabo de despertar de la anestesia, me temo que por ahi abajo me falta algo que hace un rato yo tenia, estas chicas me la han jugado!! Decian que solo era para una limpieza de boca y si que es verdad que ahora tengo sonrisa profiden, pero lo otro no se lo voy a perdonar grrrrrr, abusonas!!! Ah , que se me olvidaba, estoy estupendamente!

22/07/15 Chic@s soy Pepe y llegó el momento de mi adopción!!!!!, qué deciros de mi? lo guapo que soy ya se ve en las fotos!!!! tengo un carácter excelente y muy tranquilo, imaginaros que el día de San Juan lo pasé en la playa de Alicante con la de petardo que hubo y yo ni me inmute,estoy sanote aunque me tienen que echar todo los días una gota en los ojitos de optimune 8casas de la edad). Solo quiero mimos y más mimos, ah y comer!!!! pero me temo que eso ya os lo imaginabáis, no me envian, pero si os he enamorado podéis venir a buscarme que yo hago rápidamente mi maletita y alli que me voy. Escribis un email a las chicas y nos vemos en tu casita? soscarlinospugs@hotmail.com

07/08/15 Y para comenzar el fin de semana con alegria nuestro yayo Pepe, ADOPTADO!!!! La espera ha merecido la pena y nuestro chico ha encontrado una maravillosa familia que están encantados con él, en la foto con su mami Alba Puig y su hermanita Nora, falta el padre humano pero con dos bocas carlinas que alimentar hay que trabajar mucho je je. Felicidades familia!!!! Y gracias Marina por cuidar de Pepe tan bien como lo habeis he hecho !

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *