avatarpeluso

PELUSO

0 Comment

Peluso en un mix de carlino de 5-6 meses súper simpático y amoroso, como todo cachorro requiere educación. Sed responsables.

28/07/15 Esta mañana hemos esterilizado a Peluso  le han hecho un reconocimiento a fondo y analíticas y está perfecto. Sabéis que siempre ponemos las fotos cuando incluso están sin despertar de la anestesia, pero ha sido imposible  , según han terminado la operación el tío ha salido corriendo por la clínica buscando juegos y mimos, nos comentan que es el juguete de la clínica, que enamora a todo el que va por ser especialmente simpático y jugeton. Ah y un detalle muy importante Peluso está PREADOPTADO!!!!!!!!

09/08/15 Terminamos el fin de semana igual de felices que lo comenzamos, Peluso, ahora Black nuestro travieso cachorrito ha sido ADOPTADO!!! Su nueva familia Manel e Inma, junto a sus nietos Judith y Ovidi estan encantados con el canijo, nos cuentan que es muy cariñoso y un trastillo como buen cachorro que es, gracias a Laura y a Mariona por haber hecho esto posible. Ahora a ser felices!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *