PACO CAT

PACO

0 Comment

Esta preciosidad es Paco, mix de carlino con shis tzu de 14 meses, en el pasado ha tenido demodex, pero ya está sanito tras el raspado que le han realizado. Le hicimos pruebas y ha dado negativo a demodex

Nos dice Esther, su mami de acogida que es el gordo más maravilloso del mundo, es bueno como el solo y muy cariñoso.

03/03/2015 Nuestro asturiano Paco, acaba de salir de su castración, ha salido de la clínica por sus propias patas como un machote!!!! ahora está un poco adormecido y mimoso pero mañna estará seguro como si nada.

05/04/2015 Nuestro Paquito ya ha sido castrado y cuando por fin se le caen los puntos y pensamos que esta listo para su adopcion, se le lleva al veterinario para que le den el alta y…… tachan-tachan!!! Paquito tiene una hernia, tiene que volver a entrar al quiròfano esta pròxima semana nos daran día.

30/04/2015 Ayer operamos nuevamente a Paquito de dos hernias bilaterales, le dieron un total de 6 puntitos y está perfectamente, más mimosón de lo normal pero come estupendamente y eso es la mejor señal je je 

06/05/2015 Pues que queréis que os diga, pero a mi esto de entrar a quirófano me ha gustado, ya llevo 3 en un mes!!! primero la castración, cuando me van a quitar los puntos se dan cuenta de que tengo dos hernias bilaterales, otra vez a operar, y hoy me han tenido que volver a intervenir porque en una de las dos hernias me ha salido un bulto enorme y no hay forma de quitármelo, en cuanto salga os cuento .

Ya ha salido según le han dicho a su mami de acogida el bulto le ha salido por un proceso antiflamatorio que algunas vece ocurre en este tipo de hernias. Le han puesto grapas y drenaje que hasta el lunes no le quitaran.

09/06/2015 Mirad que feliz está Paquito!! Y es que hoy es un gran día para él, puesto que Esther y Jose han decidido que forme parte de su familia!! Y encima tiene un estupendo hermanito, Miguel, con el que jugar estamos seguras de que seréis muy felices juntos, muchísimas gracias familia!!

2 respuestas on “PACO

    1. avatarSOS Carlinos Post author

      Hola Cristina!
      Te agradecemos el interés pero como puedes ver estás en el apartado Acogida, por lo tanto, estos chatit@s aun no se encuentran en adopción ya que están siendo tratados por los veterinarios para prepararlos para su adopción definitiva.
      Te aconsejamos que vayas visitando el apartado En Adopción y cuando alguno de nuestros peques se adapte a ti nos informes a nuestros mail: soscarlinospugs@hotmail.com
      Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *