NOA CAT

NOA

0 Comment

Hoy no va a hablar Gordi, hoy lo haremos nosotras, estamos todas destrozadas de ver hasta donde es capaz de llegar el ser humano. Nuestra pequeña está MUY enfermita, ayer por la noche la rescatamos y hoy a primera hora la ha llevado su mami de acogida María José al veterinario. Como veréis sus ojos están en un estado terrible, no se les van a poder salvar ninguno, hay que vaciarle los globos oculares y lo peor, que está pasando por unos dolores horribles.
Tiene una anemia al borde de la transfusión, aunque de momento no se le hará, a la espera de que vaya comiendo pienso, pero hasta que no se le quite no la podemos operar 🙁
La boca y a pesar de tener sólo 4 años la tiene en un estado pésimo, agujeros en las encinas, caries, etc

Le han hecho análisis para ver su leishmania, y la borreliosis (la enfermedad por picadura de garrapatas).
Jamás la sacaban a la calle, estaba en una terraza sola, ni siquiera le cortaban las uñas, como veréis las tiene incluso giradas hacia adentro.
Casi no anda, pero no sabemos si es porque apenas andaba o es debido a otra cosa.
Ha estado toda la noche sin dormir dando vueltas sobre si misma, a pesar de que María José le ha estado toda la noche dando masajitos para que se relajase.
Pequeña, sentimos tanto por todo lo que has tenido que pasar, prometemos que haremos TODO lo que esté en nuestras manos para que al menos no sufras, tus ojos ya no tienen salvación, pero te queda por delante descubrir todo el amor que otros humanos estamos dispuestos a darte, a partir de hoy y con la ayuda de todos tu vida va a cambiar a mejor, para empezar vas a tener un nombre que tu mami de acogida ha elegido para ti porque ni eso tenias, Bienvenida Noa a tu nueva vida

05/02/2015 Ayer tuve revisión veterinaria y me hicieron análisis para ver como llevo la anemia, estoy mucho mejor de 3.300.000 glóbulos rojos que tenía he pasado a tener 5.400.000. Sigo teniendo muy bajitas las proteinas y una infección que no se me termina de quitar pero que creen que es debido a la leishmania, que también ha bajdo de 2.600 a 600, me tienen que seguir pinchando una temporadita, estoy deseando que esto termine ya, para poder operarme de mis ojitos y si tengo suerte poder VER al menos un poquito

18/03/2015 Nuestra pequeña ha tenido hoy revisión con el veterinario. Los desmayos que sufría, eran debidos al esfuerzo que hacía al querer vomitar, y como su capacidad torácica es reducida se quedaba sin aire y se desmayaba, pero luego al relajarse volvía a la normalidad.
Le han hecho ecografía puesto que orinaba mucho y bebía mucha agua. El riñón derecho lo tiene un poco tocado y el izquierdo lo tiene un poco mejor. También le han hecho análisis de orina y ha salido todo bien, ya no pierde proteínas por orina y eso es buena señal. Debido a su insuficiencia renal tiene que tomar medicación de por vida, pero sus riñones funcionan bien.
Han vuelto a repetir la analítica de sangre, continúa con un poco de anemia pero el resto de parámetros están muy bien. Le han suspendido la medicación milteforan y a finales de abril se volverán a repetir los análisis.
Hasta que todos los análisis no estén correctos no podemos operarla de sus ojitos, para ver si puede recuperar visión. Esta pequeña es muy fuerte y podrá con todo!!

02/05/15 Noa tiene 4 añitos, y es nuestra cieguita preferida, para los que no la conocéis otro caso de brutal maltrato, la rescatamos ya ciega e incluso con bichitos en los ojos por la desidia de su “dueño” que la tenía abandonada en una especie de terraza y con una leishmania, borreliosis y anemia terrible, no andaba , sólo daba vueltas sobre si misma y sufría unos terribles dolores en sus ojos por lo que hubo que darle morfina. Desde entonces ha ido teniendo altibajos ya que la leishmania le había tocado sus riñoncitos e incluso tuvimos que dejar de pincharle, pero su última analítica nos ha dejado un poco ploff, Noa ha vuelto a empeorar, su anemia ha ido a peor y su nivel de leishmania ha subido nuevamente, cuando ya estabamos desesperadas por nuestra pequeña princesa (cuando la rescatamos no llegaba ni a los 4 kilos) le hicimos una nueva analítica de orina para ver si a pesar de haber empeorado todos sus niveles, los riñones estaban un poquito mejor y poder volver a pincharla Glucantine, nos han dado los resultados y LA PODEMOS PINCHAR!!!! esperamos que esta vez sea la definitiva y Noa mejore.

26/05/2015 Nuestra Noa no mejora en una nueva analítica para ver como le estaba sentando el tratamiento de la leishmania, nos han dicho que la creatinina ha subido de 0,8 a 1,7 esto no es nada bueno. La Urea también la tiene por encima del máximo y su anemía también ha aumentado considerablemente tenía tan sumamente mal la boca y era tal la infección que le provocaba que le han tenido que hacer una limpieza de boca sin anestesia y quitar un incisivo y un molar, ella ni se ha quejado, es tan buena! sigue con su orzuelo y sin esperanzas de poder recobrar la vista. Cruzaremos dedos apra que mejore, pero al menos sabemos que ella es la gordita más feliz del mundo . y siempre damos las gracias a nuestras casas de acogida (sois las mejores!!!!) pero queríamos hacer una mención muy especial a Maria José Martínez Maroto y a Raquel García García por cuidar de nuestra pequeñita, por no importarles ni sus pis ni sus cacas y es que a pesar de estar tan malita, menudo genio tiene la pitufa jajaj

18/06/2015 Noa, nuestra princesita, nuestra ratoncita ciega, ayer y como las últimas analíticas fueron tan malas y decpcionantes, se las repetimos, y a falta de saber los valores exactos, comentaros, que los niveles han bajado un poquito e incluso su anemia ha mejorado algo, esto nos da esperanzas de poder ver a esta luchadora salir adelante, ya sabéis que su tratamiento es MUY costoso y que llevamos mas de 1800 euros gastados (tenéis todas las facturas a vuestra disposición en su album) y que esa cantidad va a seguir ascendiendo a pesar de que Adela nos envia muchísimas cosas para el tratamiento y que son muy costosas, si queréis ayudar a esta chiquitina gruñona os lo agradeceremos.

13/07/15 Nueva analítica de Noa y nuevo disgusto E otra vez tiene peor los riñones es como una noria, le dejamos de dar el tratamiento para la leishmania y sus riñones mejoran, entonces comenzamos de nuevo el tratamiento y los riñones vuelven a recaer, esta vez los niveles han subido de 29mg/dl que se considera normal a 46mg/dl, ella está muy feliz a pesar de su ceguera y todos los problemas que tiene, pero mientras eso sea así vamos a seguir luchando junto a Maria José Martínez Maroto,su mami de acogida, ah! ayer le vino el celo a nuestra princesa por eso lleva una braguita rosa preciosa je je. Noa, siempre vamos a estar a tu lado!!!

20/07/15 Noa desde el jueves ha estado nuevamente ingresada con gotero (salia por la noche para dormir con su mami) por una infección muy grande en su tripita, hoy parece que está un poquito mejor, sabéis cuánto pesa? sólo 4,8 kg., pero cariño no estás sola desde el día que saliste de ese infierno eres un poquito de todos nosotros y mientras tu luches nosotr@s estaremos contigo!

24/08/15 Nuestra princesita Noa a pesar de su ceguera se apaña la mar de bien para acoplarse a su lugar preferido, la camarera, y si es con la cena, pues como buena carlina que es, no hay quien la mueva de ahi, la chiquitina ha vuelto a engordar y ya pesa 5,5 kg, ojalà que su proxima analitica sea mas positiva que las anteriores.

26/09/15 Buenas soy Noa!!! Ayer me hicieron nuevas analiticas y nada que no hay forma de bajar los niveles de leishmania ni tampoco los de la anemia, y sigo con mis problemas de estomago cada dos o tres semanas, pero aun asi yo sigo mas feliz que una perdiz. Hoy he estado de fiesta, me han puesto preciosa y he oido algo de que era para la foto del calendario, os voy a enamorar cuando me veais junto con mis compis en el calendario 2016!

03/12/15 Hola chic@s soy Noa, la más veterana de la asociación, pero no me importa la verdad, aqui estoy genial, me tratan como a una reina aunque mi mami de acogida Mº José me llame princesita  ,me han vuelto a hacer una analítica y sigo luchando como una campeona contra mi leishmania, me tienen que pinchar para eliminar esos malditos bichos, glucantine y me afecta mucho como ya sabéis a mis riñones por lo que me pongo un poquito mala, también sigo con mi anemia, pero ahora estaré un mes de descanso (me volverán a hacer analítica para ver el estado de la lesihmania) y espero que mis riñones mejoren. Ojalá la maldita leishmania me dejara en paz y pudiesen operarme de mis ojitos para al menos intentar recuperar la vista, sería el mejor regalo de Reyes, pero mientras os aseguro que soy la gorda más feliz del mundo GRACIAS A TODOS PORQUE SE QUE ME QUERÉIS MUCHO Y QUE NO DEJÁIS DE PREOCUPAROS POR MI 

21/01/2016 Buenas!!! ya tengo los resultados de mis nuevas analíticas. Os cuento La Urea la tengo ALTA. la Creatinina BIEN. Las proteínas Totales BAJAS. La Albumina 1,3. La Globulina BAJAS (esto es que tengo mis defensas bastante bajitas ) La Orina UPC MUY BIEN. La densidad MUY BIEN. (algunas cosas la verdad es que no sé ni que son je je) Y lo más importante la Leishmania por fin ha bajado hasta alcanzar valores negativos (ole ole y ole) Las chicas todo emocionadas me han llevado al oftalmólogo corriendo, pero claro dice que hasta que no se me vaya la anemia y me suban las defensas que ni tocarme. Así que cuando tenga todos los valores dentro de la normalidad me llevaran a donde haga falta con tal de tener una minima oportunidad de poder volver a ver, de volver a tener lo que una vez un humano me quitó MI VISTA!!!!

03/03/16 Soy Noa!!!! cómo me gusta dormir!!!!! más que una carlina parezco un cojín je je, me han tenido que volver a llevar al vete, tengo infección de oidos  pero no me quejo nada, tengo que estar con el tratamiento dos semanas y a ver si me mejoro.

18/07/16 Hola soy Noa!!!! el sábado estuve en el vete y siempre me dan sorpresitas y no buenas ahora dicen que tengo el corazón más grande de lo normal y eso hace que oprima el pulmón y la traquea por lo que a veces y según la postura me ahogo y claro, tengo toda la zona irritada. También tengo el hígado del doble de mi tamaño y por si eso fuese poco también tengo artrosis Lo único positivo es que por fin, y después de dos años mi leishmania es negativa Hoy vuelvo a la veterinaria a ver como sigo ya que me pincharon un broncodilatador y otra cosita para que mi corazón bombee más. Os seguiré contando!

17/11/16 Hola!!!! soy Noa y menudo cabreo llevo, os parece normal que me hagan fotos en momentos tan íntimos como mi baño???? Ahora me tienen que bañar un día si y un día no, porque me picaba todo mucho y dicen que igual tengo alergía, pues lo que me faltaba, no tengo pocas cosas y ahora también alergia? ah y también diarrea 🙁 Pero sigo igual que siempre, con todas mis cositas crónicas, pero muy feliz, disfrutando de cada día, pidiendo mimos continuamente, corriendo por la casa como si no estuviese ciega, amo vivir y espero seguir haciéndolo por mucho más tiempo <3 <3 Al mes que viene tengo revisión de mi anemía, leishmania, riñones….bueno no sigo que os aburro 😉 ya os iré informando

19/04/17 Hola soy Noa, hace mucho que no me pasaba por aqui, pero que sepáis que os echaba mucho de menos sigo tan osito de peluche como siempre y feliz como una perdiz, pero no hay forma de que mi piel se ponga buena del todo, por más baños, cremas, pastillas que me dan sigo igual y ya es mucho tiempo el que llevo asi, recordaros que tengo leishmania, mis riñones está tocaditos y además estoy ciega. He oido que me van a llevar a un dermatólogo para ver si me mejoro, ya os contaré, muchos besitos!!!

30/05/17 Hola!!!! quién soy???? Soy Noa!!!!!! estoy escuchando música que me relaja y me pongo en modo zen <3 , ya sabéis que yo también tengo de todo, ciega, anemia crónica, corazón regularcillo, riñones tocados y una alergia digamos que muuuuy pesada. Es que no deja de picarme todo el cuerpo (bueno cuerpecito que soy una mini croqueta), me salen muchas ronchas y pupitas y estoy otra vez con antibiótico , qué desastre! pero por fin la leishmania ha desaparecido de mi cuerpo, más de dos años nos ha costado que mi analitica fuera negativa, aunque las lesiones que me ha dejado han sido devastadoras. Esta tarde me diran también como va mi anemia, y dicen que me van a llevar a una dermatóloga muy maja para que me cure mi piel

14/08/17 Hola, soy Noa!!! hay alguien por aquí o está todo el mundo de puente?? yo dándome uno de mis bañitos para mis alergias, no tengo muy buenas noticias, ya sabéis que no hay forma de que remonte debido a la leishmania que tengo tocados mis órganos, me ha dejado ciega y mil piel es un poema, tanto que ya no dormía de los picores que tenía y me llevaron a Verónica la dermatóloga, tengo y ahí es nada dermatitis exfoliativa grasa, dermatitis pruriginosa, dermatitis nodular, una bacteria con un nombre muy largo y feo pero lo peor es que soy resistente a todos los antibióticos menos a uno y ese no me lo pueden dar debido a mi estado general de salud, no sé que van a hacer estas chicas pero yo no se lo pongo nada fácil. Pero por desgracia, no es lo peor, al hacer la revisión la dermatóloga comprobó que tenía un pequeño bultito, lo analizó y es un cáncer, es un mastocitona del tamañao de un guisante y que me tienen que quitar, pero veo a todo el mundo muy nervioso, ni siquiera me pudieron anestesiar para hacerme una limpieza de boca porque como os decía tengo el corazón y el riñón entre otras cosas muy tocado y una anestesia no es lo mejor para mi, pero hay que quitármelo si o si, a primeros de septiembre me llevarán a oncología y me darán día para la operación, ya os iré contando . Ser felices!!!

14/09/17 Muy buenas tardes, soy Noa!! Ya he tenido mi revisión con mi dermatóloga y el oncólogo y bueno he mejorado un poquito la piel, ya no tengo tantísima infección pero ahí sigue 😦. Han decidido no quitarme el mastocitoma, mi salud no es muy bollante y ya que no ha crecido prefieren esperar un poquito para ver que va pasando y además como me paso el día en el vete me van a tener muy controlada. Besitos a tod@s!!

5 respuestas on “NOA

  1. avatarDANIEL

    Les haría lo mismo a ellos a esos mal nacidos. que horror de gente, en que mundo vivimos. ojala se mejore pronto. es una pena pero cuando veo eso no logro mirar las fotos y tampoco leer lo que les pasó porqué me pongo enfermo y me afecta.

    1. avatarSOS Carlinos Post author

      Hola Rakel!
      La verdad es que los principios fueron muy duros para Noa, ahora con su mami de acogida, está mucho mejor, esperando el momento para poder recuperar un poco de su visión!
      Gracias por seguirnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *