AVATARNAYLA

NAYLA

0 Comment

Muy buenos días!!! egun on!!!! Me presento, soy Nayla y nueva chica Sos Carlinos 🙂 me acaban de rescatar y estoy con mi mami de acogida Samy en Bilbao, les han dicho a las chicas que tengo dos añitos, pero lo dudan porque me falta algún dientecillo (y en lugar de pensar que me caí de morros con la bici, han decidido echarme más años 🙁 ) en el poquito rato que llevo aquí ya se han dado cuenta de lo megacariñosa que soy, y que me encanta jugar con la pelota, yo misma me la tiro, soy una chica independiente je je. Mañana me llevaran al vete que hoy ya estoy muy estresada. Espero encontrar aquí una maravillosa familia para siempre, pero hasta que no me esterilicen no estaré en adopción.

11/09/17 ACTUALIZACIÓN : Nayla ha salido ya de quirófano y todo ha ido perfectamente! 🙂
Qué horas son estas de despertarme un lunes? Nos vamos de vacaciones? Qué dices? Al vete? Si hombre!!! Soy Nayla la chatita vasca y no me viene nada bien que me esterilicen hoy que había quedado para hacerme la pedicura! Nada, estas chicas no se dan por vencidas… Así que allí me tienen en el vete, no me hace mucha gracia pero cruzad partitas por mi para que todo salga bien! En cuanto salga os informan… 😘

6 respuestas on “NAYLA

  1. avatarRocío Domínguez vega

    Buenos días,somos una familia de Huelva y somos amantes de los animales , tenemos dos princesitas y un príncipe son 1 perrita de 7 años Lily una Pomerania ,una gatita llamada Lola y un hámster llamado ratatui …nos encantaría adoptar a nayla ya k ha sido amor a primera vista ,agradeceríamos que nos mandarán información…muchas gracias!!!

    1. avatarSOS Carlinos Post author

      Hola Rocío:
      Pues Nayla no está en adopción todavía, falta que pase sus revisiones veterianrias, etc y cuando tenga el alta se pondrá en adopción. Cuando llegue el momento damos toda la información pero unos de los requisitos en ir a por ella, nosotros no envíamos a ninguno de nuestros chatos. Estad pendientes e iremos colgando información sobre ella.
      Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *