avatar sos

MAYA

0 Comment

31/03/2015 Antes de que os vayáis de vacaciones y para que lo hagáis con buenas noticias, tenemos que anunciaros que Maya, nuestra princesita que fue quemada con ácido cuando tenía 3 mesecitos, ha sido adoptada por su casa de acogida. Su mami de acogida, María no ha podido resistirse a los encantos de esta pequeñaja, ni ella, ni su hermana Galleta. Ellas tres forman un tándem perfecto y por supuesto no podían separarse. Nos alegramos tanto de su adopción, de verla feliz, de saber que a pesar de no tener apenas pelo, de que la gente la mire, y que cuando la vayan a tocar le retiren la mano, Maya tiene una familia que la quiere y hace de ella la gorda más feliz del mundo!!!! Felicidades familia.

Cómo podemos contaros la historia de Maya sin caer en el insulto y sin derramar lágrimas por la maldad del ser humano? Nuestra pequeña sólo tiene 7 meses y ya ha sufrido lo que jamás ningún animal debería.Maya fue comprada en una tienda con sólo 3 meses, y a los pocos días la devolvieron exigiendo incluso el dinero que costó. A Maya su propio dueño la había quemado con ácido, sí habeis leído bien, había echado ácido en su pequeño cuerpo. Desde entonces, hace ya 4 meses,ha estado ingresada al borde de la muerte, una amiga nos contó su caso y corrimos a sacarla de allí sin saber muy bien a lo que nos enfrentábamos, pero si algo teniamos claro es que la princesita no podía seguir creciendo sola en una jaula, necesitaba sentir el amor humano y demostrarle q no todos somos iguales. Hoy la hemos llevado a la vete y le han hecho análisis de sangre para ver el alcance interno de las quemaduras, ni que deciros que el imprensentable que le hizo esto está denunciado.

25/02/2015  Nuestra princesita Maya ha sido esterilizada esta mañana y todo ha salido genial!!!!!!, cada día está más preciosa y su piel ya no está tan roja por las quemaduras de ácido, hoy le daran una nueva cremita para intentar que mejore su piel aun más si puede ser,¿ no es la cachorrita más bonita del mundo?

Marzo 2015 Actualmente Maya se encuentra PREADOPTADA, esperamos terminar pronto con el papeleo para poder anunciaros su adopción definitiva. Gracias!

3 respuestas on “MAYA

  1. avatarcristina mompo

    me encantaria poder adoptarla, tengo en casa una carlina de un añito, y creo seria una compañera fantástica para ella, deseo que encuentre un buen hogar y la quieran un montón!! muchas gracias por la labor que haceis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *