AVATARMAVIS

MAVIS

0 Comment

Hola a todos, me llamo Mavis, me han dicho que soy nueva chica SOS Carlinos y que aquí viene una a contar su historia y pedir un poco de ayuda para ponerse a punto.
Me encontraron por la calle en un pueblo de Barcelona y terminé en la perrera, tengo 11 años, avisaron a las chicas y por suerte mis papis de acogida Sandra y Kirian (mil gracias de nuevo chicos) vinieron a recogerme al día siguiente y no pasé mucho tiempo allí porque estaba desanimada, 11 años en una casa y de pronto me vi en la perrera 😔 Pero como sabéis tiene que pasar un tiempo por si mis dueños volvían a por mi, pero nadie vino, por suerte yo mientras estaba en una casita.
Tengo una hernia bastante importante y para rematar me vino el celo y se me inflamó más de la cuenta, también tengo algo en un ojito que se tiene que revisar, parecen cataratas dicen.
Como veis las chicas van a necesitar un poco de ayudita para hacerme la puesta a punto así que os paso las maneras que tenéis de ayudarme a mi y a ellas, ya que somos más de 30 los chatitos a su cargo y la cosa está difícil. Os iré contando cómo va todo 😘

23/10/2018 ACTUALIZACIÓN : Ya ha salido de quirófano, han podido hacerle todo y se está despertando.
Buenos días, soy Mavis la yayita de Barcelona. El sábado fui al vete y oh! Sorpresa! Había que operar mi hernia con urgencia, tiene líquido inflamatorio y temen que afecte las vías urinarias o los intestinos. Así que esta mañana entro en quirófano, de paso van a castrarme y si es posible me harán también una limpieza de boca. Recordad que tengo 11 años y hay que ir con cuidado con las horas de operación, así que irán priorizando.
Os iré contando cómo va todo, si queréis ser mis padrinos o madrinas desde 10€ al mes y ayudar a las chicas con mis gastos mandad un correo a soscarlinospugs@hotmail.com y os lo explicaran todo.
Cruzad patitas por mi! ❤️

2 respuestas on “MAVIS

  1. avatararaceli rasero barcelo

    hola, mi nombre es Araceli, alguna vez os he escrito. tenemos un carlino jovenzuelo y quería uno mayor para ayudarlo y que pase sus últimos días con nuestro jovenzuelo divirtiéndose y con amor. como podemos ayudar? somos de valencia

    1. avatarSOS Carlinos Post author

      Hola Araceli:
      Podeís enviarnos la ficha de acogida que os podéis descargar del apartado Colabora/Casa de acogida y cuando haya un chatito que os interese acoger nos avisáis, las casas de acogida siempre tienen prioridad a la hora de adoptar.
      Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *