avatarmaggieylucas

MAGGIE Y LUCAS

0 Comment

Buenos y fríos días para todos! Vamos a presentarnos somos Lucas (10 años) a la izquierda y Maggie (8 años) a la derecha, estamos en acogida en Tarragona con Irene y esta semana nos han llevado al vete para hacernos revisión y analíticas. Todo está genial pero Lucas tiene infección en la boca y habrá que hacerle una limpieza en breve…Ya decía yo que cuando me contaba cosas al oído no era muy romántico 😂 Os iremos informando de todo! Que paséis un buen día! 😘

14/03/2018 ACTUALIZACION: Lucas ya está en casa, todo ha ido bien, le han quitado una pieza que tenía podrida, pero está perfectamente.

Hola soy Lucas y me han contado que me voy al dentista que me van a dejar con una sonrisa perfecta porque me huele un poco el aliento a rayos…no se yo si fiarme mucho de estas…

26/03/2018 Hola!!! Somos Maggie y Lucas de 8 y 10 años y buscamos una maravillosa familia que nos cuide para siempre, sabemos que es difícil, que no somos jovencitos y que encima somos pareja inseparable, pero aunque tardemos, sabemos que lo vamos a conseguir. Nos llevamos bien con gatos y por supuesto con niños, necesitamos comer pienso intestinal que somos delicaditos como buenos chatitos, no pueden vacunarnos porque somos muy alérgicos y en nuestra anterior casa hacíamos pis en empapadores Lucas ya ha conseguido aprender y ya lo hace en la calle, pero a mí me cuesta un poquito más, pero con amor y paciencia lo estoy consiguiendo. Ah y lágrimas artificiales para los ojitos…..vamos lo normal en estas edades. Pero aún nos queda mucho por vivir y nos gustaría que fuese a tú lado. Si te apetece que formemos parte de vuestra vida, mandar el cuestionario de adopción a las chicas y que os podréis descargar de http://www.soscarlinos.com/adopcion/ y cuando lo rellenéis mandarlo al email soscarlinospugs@hotmail.com. Gracias!!!!

2 respuestas on “MAGGIE Y LUCAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *