avatarlunayglop

LUNA Y GLOP

0 Comment

Nos presentamos
Somos una parejita de Barcelona de 8 añitos nuestros dueños no podian atendernos y pensaron que lo mejor era que una nueva familia nos cuidara como nos merecemos. Estamos con nuestra mami de acogida Ariadna, nuestro papi y un hermanito de 4 patas muy simpaticón. Esta mañana nos han llevado al vete y lo que peor tenemos es la boca, nos tienen que quitar todos los dientes y Luna tiene infección de oidos. El miércoles será la castración.

13/05/2015 Nuestra parejita ha entrado a quirófano, crucemos patitas para que todo salga a la perfección, en cuanto nos digan que todo ha salido bien, no puede ser de otra manera, os lo comunicamos.

Están perfectamente!!!! todo ha salido bien, Luna tenía un nódulo en el útero y le han dejado 3 colmillos y 1 molar, a Glop le han dejado unos cuantos más 4 colmillos y 4 molares, tenían una terrible infección que incluso cuando les estaban quitando las piezas dentales no dejaban de echar pus.

22/05/2015 Hola a tod@s!! Somos Glop y Luna y ya estamos listos para encontrar una familia! Que deciros de nosotros…somos muy mimosos y buenos, y a la vista está que somos guapísimos… estamos sanotes y comemos pienso humedecido porque apenas tenemos dientes, pero eso no es problema para comer, como buenos carlinos que somos, el ansia por la comida no nos la quita nadie jeje
Si quieres adoptarnos (juntos o por separado) escribe a soscarlinospugs@hotmail.com Gracias a todos!!!

08/06/2015 Notición!!!!!!!!! Nuestra parejita Luna y Glop han sido adoptados conjuntamente!!!!!!, los sueños a veces se convierten en realidad  , Felicidades a los nuevos papis por partida doble, gracias Tania Macias Montserrat y Arnau por ser tan buena gente  y por supuesto gracias tb a su mami de acogida Ariadna Martinez Illán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *