avatarlolaylio

LOLA

0 Comment

Es muy duro vivir encadenados sin ni siquiera poder resguardarte del sol. Es muy duro sólo poder beber agua turbia de un sucio recipiente. Es muy duro no recibir algo de comida en una semana. Pero lo más duro de todo, es la soledad. No recibir una caricia o unas dulces palabras que transmitan amor. Así hemos estado viviendo Lío y yo Lola (3 y 4 años) durante más de un año, hasta que fuimos localizados por la Asociación en Las Palmas de Gran Canaria. Con la ayuda de Vanessa Caballero Rodriguez y TrufaLindayCarla Pugs, empezó el viaje hacia una nueva vida. Nos llevaron en barco a Tenerife donde nos aguardaban nuestras maravillosas casas de acogida (Ira Mle y y Cristina German). Ha sido un rescate muy complicado, tortuoso, lleno de problemas y dificultades de todo tipo, pero aun así, siempre hemos tenido claro que jamás nos iban a dejar allí. Por fin estábamos salvados!

14/04/2015  Hoy Lola ha entrado en quirófano para esterilizar y hacerse una limpieza de boca, que la tenía muy mal. Todo ha salido bien y nuestra canaria está recuperándose en su fantástica casa de acogida!!

Nuestro otro canarión Lio ha estado esta tarde en el vete y está muchísimo mejor de sus oídos, también lleva también mucho mejor sus ojitos y le han mandado un antibiótico para la heridas que continúa teniendo en la piel, vuelve el próximo martes a revisión y esperemos que ya nos den fecha para su castración, gracias a su mami de acogida Irama.

19/05/15 LIO Que me vas a qué? a castrar? pues mira lo que te hago!!!!! toma lengua!!!!! Pues al final me han castrado menudo cabreo llevo, pero ha salido todo genial y ya estoy deseando COMER!!!!,

03/07/15 LOLA Y LIO ADOPTADOS!!!!!!!! Esta preciosa parejita vivían encadenados a una soga sin apenas poderse mover en una especie de corral sin techo y bajo el sol extremo de Canarias, a pesar de ser jovencitos por las penurias en las que vivían su salud era bastante precaria, pero con cuidados y amor y por supuesto gracias a sus casas de acogidas y a todos vosotros, han superado todos los obstáculos y por fin hoy podemos dar la feliz noticia de que ya están en sus casas definitivas. Lola se ha quedado con Cristina, su mami de acogida y Lio con la madre de Cristina por lo que todo queda en familia. Nos alegramos infinito!!!!! Ahora a ser felices os lo merecéis!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *