AVATAR LADY

LADY

0 Comment

ACTUALIZACIÓN : LAIDY TIENE MUCHÍSIMAS POSIBILIDADES DE RECUPERAR ALGO DE VISIÓN. CREEN QUE TIENE UNA GRAVE INFLAMACIÓN DE LA PARTE POSTERIOR DE LA CORNEA QUE TODO DEPENDERÁ DEL TIEMPO QUE LLEVE CON ELLA. LE HAN PINCHADO Y AÚN DORMIDITA CON LA ANESTESIA VA CAMINO DE SU CASA. ESPERAMOS QUE CUALQUIER DÍA NOS DIGA SU MAMI: “CHICAS LAIDY, VE”!!!

Soy Laidy, una de los 7 chatitos rescatados de Elche, la verdad es que es la que peor parte me he llevado, tengo lesihmania, erlichia, un prolapso vaginal (el útero lo tengo fuera de la vagina) . tengo una infección tan grande de boca que el otro día empecé a sangrar y me tuvieron que quitar unos dientes sin anestesia, pero fijaros como estaría que ahora estoy más contenta y puedo comer ya bien, y además de todo eso, SOY CIEGA
Ya he empezado con mis inyecciones para la leihsmania y las chicas querían quemar todos los cartuchos con el tema de mis ojitos, ahora mismo estoy en el IVO de Barcelona (instituto Veterinario Oftalmológico) y me han estado haciendo unas pruebas, han observado que tengo un poquito de reflejo en un ojo. Mi mami de acogida Blanca, que es la mejor del mundo mundial, ha llamado a las chica ahora mismo, tienen que hacerme dos pruebas más, hay que anestesiar pero, hay una mínima posibilidad de que sea una inflación de la parte trasera del globulo ocular, pero y si con unas pastillas pudiese volver a tener visión a ver a quien tanto me esta cuidadndo? os imagináis? El presupuesto es elevado, sólo esta prueba son 227,43 euros más todo lo que me han hecho antes, pero hay que arriesgarse, hay que ir a por ello.
¿Cruzamos dedos, ponemos velas y pensamos todos muy fuerte en ella para que le llegue toda nuestra energía? LAIDY…VAMOS CORAZÓN A POR TODAS!!!!

08/06/2018 Laidy está en estos momentos en quirófano, ha tenido que entrar de urgencias. Recordaros que es una de las 7 chatitas de Elche que llegó ciega y esta en tratamiento por si pudiese recobrar algo de visión y que hasta el momento no ha sido así. Esta mañana, Blanca su mami decacogida, se ha dado cuenta que tenia un ojo cerrado. A las 4 tenían cita en el IVO (Instituto Veterinario Oftalmológico de Barcelona) con su maravilloso oftalmólogo Paco Simon para ver esa úlcera y no han dudado en operar ese ojo YA o lo perdía. La úlcera llega a la córnea y tienen que hacerle una especie de injerto y tapar con el tercer párpado. Sabéis que tiene mal el corazón y además tiene leishmania, no es nada bueno anestesiar, y aunque sabemos que está en las mejores manos necesitamos de toda la energía positiva que podáis mandar. La operación asciende a 413.48 euros. Os recordamos que tenemos una rifa, o cualquier donativo será bien recibido. GRACIAS y en cuanto tengamos noticias os las contamos

Laidy ya ha salido de quirófano, las cosas no han ido muy bien. La princesita ha sufrido dos infartos mientras la operaban. Entre el ojo y su vida han optado lógicamente por lo segundo y no han terminado como les hubiese gustado su ojito, esperamos que aún así lo pueda salvar. En una semana tiene que volver a revisión y tiene que verle un cardiólogo su corazón para ver que problema ha provocado esos paros cardiacos. Vamos, chiquitina lucha que tu puedes!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *