AVATARKIRAYDINKI

KIRA Y DINKI

0 Comment

Muy buenas!!! no nos habían presentado y queremos conocer a nuestra familia. Somos, Kira, la de la derecha, y alucinar de nada más y nada menos que 12 años!! y mi compañero de vida es Dinki de 10 añazos!!!. Nuestra familia nos cedieron a las chicas, ya poco importa el porqué, incluso las chicas piensan que era lo mejor que nos podía pasar, se asustaron mucho, nuestro estado era lamentable 🙁
Nos hicieron analíticas y los valores eran terribles, y además una infección de orina de caballo. Yo pesaba sólo 4kg.
Rápidamente me llevaron al neurólogo, mi anterior “familia” dijeron que lo de tener la lengua fuera era por un ictus, pero mi casa de acogida me vio muy malita, no me mantenía literalmente en pie, no controlo esfínteres. La respuesta del neurólogo creo que dejo a todo el mundo loco, tengo la espalda destrozada, tengo hernias, pero a mi edad ni hablar de operarme, pero con lo que alucinaron es que el vete cree que probablemente tuve un ictus, pero que mi estado y el de Dinky era tan grave, debido a la nula alimentación que hemos tenido, que estamos incluso anoréxicos.
Casi nunca hacemos como sabéis comentarios sobre quien nos cede a los perretes, pero había necesidad de haber llegado a esto?.
Ya estamos tratando a Kira de su infección, pero al menos y con sus empapadores duerme sequita toda la noche, han engordado los dos, incluso Dinky ha hecho amigos en el parque.
Kira va en su carrito como una señorita, y sabéis lo mejor? que los vemos felices, que saben que a partir de ahora con su gran familia y sus madrinas van a ser los más mimados del mundo.
Necesitamos dar las gracias a tanta gente buena, a sus madrinas, a Laura, a Olanda, a Anay sobre todo a su maravillosa familia de acogida, que alguien este dispuesto a cuidar a DOS chatitos en sus últimos momentos con tanto amor no tiene precio. Sois de admirar Alba, y claro, no nos olvidamos de sus compis perrunos Toc y Puça por haberlos recibido tan bien <3
Ellos van a estar en acogida indefinida, son muchos gastos, y nos gustaría que nos ayudaseis siendo sus padrinos/madrinas, a partir de 10 euros al mes podéis ser parte de su día a día, haremos un grupo de wassap con todos los que os apetezca y así poder estar informados de sus novedades. (mandarnos privado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *